Los secretos de Hereina

Colaboración #ATBEnero

Hola lectores! Me presento, soy Rosa de Los Secretos de Hereina estoy de visita por el blog de Estar y Ser que me ha dado la oportunidad de colaborar con ella, en esta colaboración participamos una comunidad de blogger #ATBEnero estoy muy agradecida de poder formar parte de este proyecto.

Para este post te traigo una recomendación muy especial para mi, se trata de mi primera novela, “¿Me Esperabas? Las aventuras de Chloe” esta ahora mismo en el horno, esperando a ver la luz, que será el próximo mes de Febrero.

Ando un poco nerviosa, es la primera vez que escribo una novela, me gustaría saber que opinan de ella, para ello hay que esperar un poquito aun, pero os puedo mostrar un pequeño fragmento de lo que será la novela. Eso será un poquito más adelante.

¿Por qué te recomiendo mi novela?

Generalmente es una novela erótica, pero no encontrarás la típica novela de erotismo, pasarás momentos divertidos junto a Chloe y sus amigas, ¿quieres saber un poco más? Os muestro la sinopsis y me contáis que os parece.

Sinopsis

Chloe es una joven psicóloga. Su chico la acaba de dejar y su mundo se rompe en pedazos. Para desconectar decide tomarse unas vacaciones con sus amigas, pero ni se imagina todo lo que se le viene encima. Gracias a un descuido, conoce a Max, un misterioso y atractivo empresario que la pone a mil. Cuando empieza a superar su ruptura, su ex regresa para intentar recuperarla. Y, por si fuera poco, en el viaje se reencuentra con Sergio, su antiguo amor.

¿Qué pasará? ¿Se quedará con el hombre misterioso? ¿Volverá con su ex? ¿O decidirá saldar las cuentas pendientes con Sergio?

Amor, comedia y sexo. Esto y mucho más encontrarás en esta novela llena de lujuria y pasión.

Esta es Chloe, ¿a que es guapa? Pues ella te esta esperando. Y como lo prometido es deuda…aquí os dejo un pequeño fragmento de lo que encontrarás entre sus páginas.

Fragmento:

« —Voy a poseer cada centímetro de tu cuerpo.
Su tono sensual aumenta el ritmo de mis latidos.
Me pone de pie y me da la vuelta para bajarme la cremallera del vestido, lentamente. Me quita el sujetador, lo deja caer al suelo. Se inclina y besa mi cuello. Su pecho roza mi espalda mientras presiona su erección contra mí. Su aliento fresco y la calidez de su lengua me provocan un delicioso escalofrío.
—Date la vuelta —susurra en mi oído.»

Espero pronto poder leer vuestras críticas, y hasta aquí mi visita, me ha encantado poder pasar por aquí. Un gusto estar en este blog, muy completo, donde encontraras información de mucho interés.

——————————————————-

Hola a todos

Podéis ver mi colaboración en el blog de La Sonrisa de Rose, espero que os sean entretenidas las lecturas, que nos dejéis muchos comentarios y disfrutéis del fin de semana.

Un abrazo, Pilar.


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

3 commentarios

Laura - En mi humilde opinión · 21 enero, 2017 a las 18:22

Pues sí, tiene muy buena pinta!!! No sólo es sobre sexo, también hay de todo, amor, comedia… estoy deseando que salga a la venta para leerlo!!!

Rosa Uroz · 24 enero, 2017 a las 14:13

OOhhh que bonito ha quedado, estoy contando los dias por tenerlo entre mis manos! Nerviosa como una cria. Un abrazo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: