¿Has recibido REIKI alguna vez?

Si la respuesta es que sí, que sentiste cual es tu experiencia.
Gracias por compartir tu opinión conmigo

 

Hola a todos me encantaría compartir con vosotros, si no es con Reiki hay alguna terapia que os haya ayudado.

Estos días estoy haciendo un cambio en mi, un cambio en la web, tengo muchos artículos antiguos que me encantan pero que no tienen mi toque personal y estoy dispuesta a reescribirlos para darle mi toque, nuestro toque, el que nos hace estar conectados de verdad.
Por eso quiero recuperar este artículo del 2014 y traerlo hasta el 2017 y ver si las respuestas son las mismas? si el grupo a cambiado, si hay más cosas que compartir …
Tomar consciencia y decidirnos por un objetivo es muy motivador, ya que nos enfocamos hacía lo que nos gusta, y si luego no es lo que esperábamos!!! no pasa nada siempre podemos redireccionarnos.
En ocasiones nos cuesta hacer hacer cosas, por miedo al que dirán nuestro entorno, si cambamos mucho de ser que ya no gustemos o no nos acepten como hasta ahora,
pero ¿sabes que?
Nunca podemos contentar a todos por igual, hay miles de opiniones tantas como personas, así que quédate contigo, quédate con lo que tu sientes y parte desde ahí a quien no le gusta se acabará disipando y llegarán personas nuevas afines a lo que estás haciendo ahora.
Así que escúchate y experimenta.

Gracias por Estar y Ser

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter,Instagram y Youtube

Categorías: CursosReiki

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

5 commentarios

Anónimo · 23 enero, 2014 a las 19:59

Sí, me sentía siempre triste como enfadada con todo y no encontraba mi camino.
Decidí buscar información y me recomendaron hacer REIKI busqué probé y empecé poco a poco a sentirme mas cómoda conmigo, un tiempo después empecé hacer cursos y ya voy por el segundo. Estoy encantada

Liliana · 4 febrero, 2014 a las 22:58

Tenia un año lleno de obstáculos y mucho estrés, y con los tratamientos de Reiki que me has dado me han ayudado muchísimo a mantenerme relajada y ver las cosas de una manera mas positiva. Muchísimas gracias

Sebastián · 4 febrero, 2014 a las 22:59

Dado a que mi trabajo es muy estresante, no me pierdo las sesiones de Reiki contigo me han vuelto la energía y me siento como nuevo.

Roberto · 4 febrero, 2014 a las 23:00

Desde que recibí la iniciación siento que mi vida a cambiado, me han pasado cosas muy positivas. Y la gente me lo ha notado. Viva Pilar y el Reiki!

Marta · 4 febrero, 2014 a las 23:01

Le doy gracias a Dios que te encontre, mi vida a cambiado muchisimo desde que tome tus clases. Las migrañas se han desaparecido y Reiki ha mantenido el estres fuera de mi vida. Eres un Angel, no se que hubiera hecho sin ti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: