Después de un invierno frío recibimos la primavera, con sol, alegría y ¡muchas flores! En esta estación los días son más largos, mejora nuestro humor, pero también solemos estar más sensibles a los acontecimientos que se desarrollan a nuestro alrededor. En ocasiones, éstos provocan alteraciones en nuestro equilibrio emocional.

Las Flores de Bach  expresan cuatro estados emocionales diferentes: Mimulus, Olive, Larch y Agrymony:
*Mimulus para miedos conocidos como preocupaciones cotidianas: la situación laboral o financiera, no poder pagar la hipoteca, miedo a volar.
*Olive es tu cómplice para restaurar la energía, la vitalidad y el interés por la vida en momentos en los que sufras agotamiento tanto físico como mental.
*Larch puede ser nuestra aliada en situaciones en las que nos falte confianza en nosotros mismos y tengamos un sentimiento de inferioridad.
*Agrymony cuando sentimos el miedo al fracaso en la situación actual que vivimos.
Para ayudarnos a afrontar estas emociones disponemos de 38 Flores de Bach descubiertas por el conocido médico inglés Edward Bach hace más de setenta años que nos pueden ayudar a alcanzar el equilibrio emocional para mantener una buena salud física.
Para esta celebración primaveral tan peculiar, las flores de bach pueden beneficiarnos y mejorar nuestro equilibrio emocional, ante diferentes situaciones que puedan alterarlo en primavera: “las Flores de Bach son nuestro mejor aliado para acompañarnos en nuestros procesos emocionales”.
Deja que la naturaleza “te eche una mano”
Todos los días nuestras emociones nos ponen a prueba y las Flores de Bach originales pueden ayudarnos en las situaciones estresantes provocadas por los problemas del día a día. Las Flores de Bach nos ofrecen la ayuda necesaria para recuperar el equilibrio emocional y alcanzar el bienestar mental. Existen 38 preparados a base de flores, plantas, arbustos,…. que ayudan a afrontar, cada una de ellas, una emoción determinada.

– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
– – – – – – – – – –
*GRACIAS POR ESTAR Y SER*
– – – – – – – – – –
Categorías: Flores de Bach