Feliz lunes



Hola a todas y todos
Feliz inicio de semana!

En mi caso lo estoy empezando cansadísima, han sido las fiestas del barrio y las hemos disfrutado mucho, me encanta el barrio en el que vivo, lo que se crea, el ambiente, mi hijo disfruta un montón y nosotros ponemos de nuestra parte en ayudar para que dure muchos años más, hemos tenido cine nocturno, cenas, inflables de todo tipo, piscinada, guerra de agua, espuma, espectáculos, concierto, merienda…. seguro que me dejo algo! tres días intensos.

Hoy toca ponerse al día, contestar los emails que tengo pendientes y sacar el máximo partido a la semana.

y vosotros 
¿como a ido vuestro fin de semana?
¿como se presenta el verano?

Hoy la entrada es cortita, ya que voy a cámara lenta XD
Pilar

Os dejo un vídeo a ver que reflexión sacáis


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
Julio 4, 2016

  • ¡Hola guapísima!
    Me encanta que hayas disfrutado tanto las fiestas, mi fin de semana fue lo contrario, me relaje muchísimo y disfrute de la familia, o y me quedé en un grupo en la U que es maravilloso.
    Suerte con los mails.
    Ánimo.
    Besos.

  • Los lunes son un poco pesados para mi porque tengo varias cosas por hacer que me dejan un poco agotada, lo bueno que mañana hay feriado en el colegio de los chicos y voy aprovechar para adelantar alguna de mis obligaciones. Feliz inicio de semana!

  • Hola nena, pero lo bailado quien te lo quita jajajaa lo bueno fue que te divertiste y te distraes en algo que hacer, no te quejes que vida solo hay una, suerte tienes tu de tener un barrio así jajaja
    Besos, espero que tus mails te vayan bien.

  • Me alegra que te hayas divertido tu fin de semana, yo al contrario me la pasé grabando, editando y escribiendo la entrada que tocaría en la semana jajajaja supongo que los lunes son pesados por ley pero solo nos queda relajarnos un poco y tomarnos las cosas con calma 🙂 besos, guapa!

  • Deja un comentario