Felicitación navideña

En el tag navideño que estamos realizando, como ya sabréis, diferentes bloggers, hemos echo un post colaboración rotativo para desear a los lectores del blog que nos toca ¡Feliz Navidad!

Así que tenemos FELICITACIÓN y estoy muy feliz porque es del único hombre del grupo, va bien que haya uno así equilibra tanta energía femenina y le da estabilidad.

Pues él es Francisco del blog Conejillo de Indias (os animo que lo visitéis es muy interesante sus opiniones y las promociones que comparte)

Esta es su felicitación navideña para todos vosotros

Le a quedado bonita ¿verdad?

Navidad bogger

La navidad este año, en mi faceta de blogger, a tenido una ilusión y un sentido extra, compartir todos estos tags, estar en twitter compartiendo con todos vosotros, haciendo el reto en instagram de colgar cada día una foto con temática diferente, me a gustado mucho participar.

¿A vosotros os esta gustando lo que encontráis?

¿Nos buscáis por las redes con el #ATBNavidad?

¿Querrás que participe en otros retos?

Estamos pensando en nuevas iniciativas para hacer en grupo el próximo 2017, así que os iré informando para saber si os apetece.

Un poco de noñeria

Mañana ya es 24, tengo tantas ganas de que llegue el día, solo por verle la cara a mi hijo, que esta esperando este día con mucha ilusión, esta semana a sido diferente para el y para mi, llena de cosas por hacer, para cerrar las últimas cosas, comida, regalos, ampa, …. Ayer , jueves, hicieron la cantada de navidad, comieron coca, cantaron, celebraron y luego al terminar, fuimos a comer las mamis del cole con los niños, que son todos amigos y al acabar nos fuimos todos/as  a bailar zumba, nos lo pasamos en grande.

Hoy es un día de calma para aprovechar de preparar lo que quiero compartir con vosotros, hablarnos y pasar un rato juntos, ahora en el blog tenéis una ventanita para hablar conmigo directamente, en mi facebook.

Ah! os dejo mi felicitación en el blog de Marce, que se equivoco y el domingo pasado colgo el post XD

Carta a los seguidores del blog marcelle mndza

 

Gracias por Estar y por Ser

Os amo, Nos amos mucho!!!!

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

Categorías: Blog

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

3 commentarios

Javier Alonso Saiz · 23 diciembre, 2016 a las 21:52

Enhorabuena por tu blog ,espero que estas navidades lo disfrutes con tu familia.

Rosa Uroz · 25 diciembre, 2016 a las 19:51

A mi me encanta la navidad, hay miles de actividades que realizar con la familia y amigos. Me gusta como ha quedado el blog con la iniciativa de los blogger
Un beso!

En mi humilde opinión · 27 diciembre, 2016 a las 02:53

Estoy de acuerdo, me está encantando formar parte de todas estas actividades, desde luego estoy disfrutando muchísimo. Un besazo guapa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: