Escoge un mineral

Escoge un mineral.

El primero que te llame la atención sin buscar más allá.

Debajo del mineral hay un número, lee su significado aquí abajo.

Déjame en los comentarios que mineral fue.

Listado de minerales

1 Pirita:

Es el momento de caminar hacia tus sueños, con este mineral recibirás un aporte de confianza y te ayudará a alcanzar lo que deseas sobretodo lo que tiene que ver con la economía, un nuevo trabajo, estudios para poder ampliar tus conocimientos. Este mineral puedes usarlo con otros y potenciará sus propiedades. 

2 Jaspe Rojo:

Es la piedra de los antiguos sanadores, energiza y purifica tu campo energético, abriendo tu chakra raíz para conectarlo con la tierra, los ancestros y los demás chakras. Medita en contacto con el suelo, toma flores de Bach, cocina alimentos que vengan de la tierra, cuida las plantas, pasea por lugares naturales, …. 

3 Broncita:

Restaura tu armonía. Para ello te ayudará la broncita, desde lo más profundo de tu ser para que mente-cuerpo-espíritu fluyan en armonía con el ritmo del universo. Florece en ti la calma cuando tus pensamientos coinciden con tus palabras acciones. Escucha tu voz interior.

4 Ojo de tigre:

Asociada  a tu plexo solar, aceptación, ego, expansión….Te indica que es el momento de expandir tu economía, te va aportar la claridad y la creatividad para que se enfoque en tu día y en tu trabajo y se transforme en un avance económico importante.  Conecta con tu creatividad, equilibra tus chakras con terapia, por ejemplo Reiki.

5 Malaquita:

Canaliza, es el primer mensaje que te dice malaquita, acompañada de este mineral encontrarás poderosas vibraciones que unirán la luz con la vida en la tierra, te aporta crecimiento y progreso. Te recomiendo el curso de conecta con tu ser, si te  ha salido este mineral.

6 Hematite:

La piedra de la mente, para sacar todo su potencial prepara un espacio libre de distracciones visuales y tecnológicas. Pon una vela, incienso de salvia y medita con la piedra delante para recibir claridad mental, soluciones y respuestas. Si te ha salido esta piedra es que ahora estas en un proceso de dudas, si meditar ahora mismo te cuesta te puedo ayudar y descubrirlo juntas –> haz clic aquí

7 Turmalina:

Llego el momento de poner el foco en tus pensamientos y en tu vitalidad física, con este mineral equilibrarás esos dos puntos para sentir más ligereza y conexión. Te puede ayudar el ioga, Reiki,

8 Obsidiana:

Toca hablar, decir lo que sientes, pero decir lo que sientes de VERDAD, la obsidiana te ayudará a expresar todas esas emociones que retienes y no dejas ir, con ella podrán ser expresadas y te dará la base para crecer y evolucionar. 

9 Cuarzo Blanco:

Transformación. Es el momento de soltar cargas y transformarte tu y tu casa. Todos los viejos patrones ya no sirven, tu sientes que tienes que llegar a otro punto, hazlo ahora. El cuarzo blanco te aliviará es estrés, la tristeza y te ayudará en esa transformación. 

10 Calcedonia:

Empatía y conexión con tu yo infantil, dibuja, baila, juega, … conecta con esa versión tuya de 5 años, mímate, cuídate, escúchate, … tiene mucho que decirte. Con ese trabajo entenderás porque hay situaciones que ahora te bloquean y se repiten. Usa la calcedonia para soltar esa ansiedad y atraer la felicidad y el amor. Te empoderará para centrarte en tu alma. 

11 Fluorita:

Ahora es el momento de aclarar la mente, conecta con tu yo, para poder ver toda la información que hay en tus diferentes campos vibracionales. La fluorita te lleva a la información que necesitas obtener para seguir con tu propósito de vida aquí en la tierra y tu enfoque espiritual. Para lograrlo ten siempre la fluorita contigo, tócala y obsérvala. Los mensajes te llegarán a través de la meditación, la sanación (ofreciendo y aprendiendo) y la canalización.

12 Drusa de amatista:

La amatista te empuja a soltar la ansiedad y el estrés, te enfoca en tu trabajo aquí en la tierra para atraer la abundancia de forma consciente y en conexión con tu propósito de vida. Eleva tu intuición, por ello, cuando la lleves contigo, confía en tu voz interior. Igual que con la fluorita enfócate en la meditación, la sanación y la canalización

13 Rodonita:

El corazón, con este mineral conectaremos con la energía de amor, el amor de pareja, el amor hacía nosotros mismos, el amor universal. Ese amor nos da motivación y seguridad cuando se vibra desde el amor. En estos momentos conectar contigo con esa vibración te aportará la estabilidad y atraerá a tu vida aquello que anhelas. Confía en ti, sana tus emociones pasadas. 

Deja en los comentarios que mineral te toco:

¿Estás de acuerdo con lo que salió?

¿Tienes alguna pregunta?


6 comentarios

Andrea · 29/11/2020 a las 23:46

La 6, totalmente de acuerdo, quiero saber más. Te go muchas dudas

aurea · 29/11/2020 a las 23:46

Yo estoy en un proceso de llamas y justo me toca la que habla de almas,que casualmente más causal

    Pilar Ramírez · 30/11/2020 a las 00:50

    Que bueno es que todo está conectado y nos mandan señales para que no perdamos el rumbo

Carla · 29/11/2020 a las 23:47

Me ha gustado mucho, la 5. Quiero más

Sofii · 29/11/2020 a las 23:48

Me.quede con la 4

Mi meta, tu salud. Carolina · 15/12/2020 a las 00:57

¡Hola!
Ostras que post más interesante
Confieso que se poco sobre piedras más allá de lo básico de las más , digamos comunes.
Yo he elegido la Rodonita, más que nada porque me ha llamado la atención el nombre, aunque aun más el significado.
Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: