1. Ten visión: Define tus objetivos y avanza hacia ellos todos los días. No permitas que las opiniones y actitudes de los demás te afecten, mucho menos que te hagan dudar de ti. Traza metas y recuerda todos los días hacia donde estas caminando.

2. Conoce cosas nuevas: Permite que la novedad forme parte de tu vida. Comienza con cosas pequeñas, como usar algún accesorio distinto, tomar un camino diferente, etc.

3. No dejes pasar la alegría: Cuando te predispones a las situaciones, no puedes ver la alegría disponible que hay en cada momento. Se consciente de los momentos que están llenos de alegría; reconócelos, disfrútalos y siéntete agradecido por ellos. Disfruta cada momento al máximo.

4. Fomenta el amor: Esto dará lugar a la alegría. Esfuérzate por crear un hogar lleno de amor. Sonríe todo el tiempo y haz de tu entono un lugar de paz. El amor es la base de toda relación.

5. Comparte: La alegría es un sentimiento muy contagioso. Cuando tengas la oportunidad compártela con tus seres queridos y si alguien te hace sentir bien, quédate cerca el tiempo que te sea posible. Ríe y contagia tu risa, es casi imposible no responder una sonrisa cuando se regala a un desconocido o amigos.

La felicidad es algo que se fomenta día tras día, no necesitas de grandes esfuerzos para encontrarla, sólo requieres de una linda sonrisa y un poco de generosidad para compartirla.


Y tu, ¿Vas a ser feliz?
¿Que te impide serlo?

Nos vemos en los comentarios 
Larla


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

3 commentarios

Tejiendo Klingon · 27 febrero, 2015 a las 10:09

Muy buenos consejos que no deberíamos olvidar. A veces es muy fácil cambiar nuestro modo de ver o hacer las cosas pero nos empeñamos en seguir estando mal. Gracias!!

Teregp81 · 9 marzo, 2015 a las 10:47

Muy buenos consejos y sencillos, a veces pasas por las situaciones sin disfrutarlas, por lo menos a mi me pasa, hay que pararse a disfrutar de las pequeñas cosas que razón tienes, besos

Larla · 11 marzo, 2015 a las 00:43

Como se dice
Pensar
Hablar
Y ponernos en acción
De ese modo empezamos a crear

si todo ese proceso lo hacemos en positivo lo que vendrá será estupendo

Gracias chicas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: