Entre tu y yo ¿Tomamos algo?

 

Hola Holaaaaa!

Ya estoy aquí!! después de dos meses de estrés llego el momento – Entre tu y yo ¿Tomamos algo? –, entre el trabajo, fiestas del cole, fiestas de barrio….. ya estamos en #ModoVerano, que alegría, saltarnos las rutinas, descansar, pasar tiempo en familia, las tardes de piscina, …. necesitaba ya cambiar el ritmo.

Me apetecía este ratito con vosotros para hablar y saber, así que me e puesto un te con hielo y vamos a ello, ¿Cómo lleváis el verano? o bien estas en pleno invierno ¿Como va el frío?, ¿Que estás haciendo que te llene y te eleve la vibración? ¿Que te apetecería hacer en las próximas semanas? …. Entre tu y yo ¿Tomamos algo?

A mi personalmente me apetece mucho leer, dibujar, pintar, nadar, hacer fichas con el peque, jugar y disfrutar de no hacer nada 🙂 También a ratos me pondré con la revista del barrio que sale en setiembre y en agosto la llevamos a imprimir. Así sin prisa voy disfrutando de su creación y empieza a tomar forma. 

Meditación:

Este domingo es la meditación de luna llena, ¿la hacéis?  yo este domingo pensaba en irme a la playa y poder hacerla allí a ver como va avanzando la semana, en verano me gusta poder ir y disfrutarla en unidad, con todo el grupo, conectarme y transmutar todo en mi, tensiones, energías…

Os compartiré en otro post la meditación por si la queréis hacer a solas o en grupo que tengáis el audio, ya que lo graban y lo ponen tan fácil..  Entre tu y yo ¿Tomamos algo?

 

Reflexiones:

Y cambiando de tema, estos dos meses en cuanto paso tanto estrés, a la vez aprendo un montón, a gestionar, priorizar, organizarme…. y es algo muy bueno porque el resto del año cómo tengo más tiempo siempre lo dejo todo para después y es algo que quiero cambiar ya.

Porque es un aprendizaje mio, yo lo organiza todo muy bien pero luego, según la marcha, modifico y acabo dejándome algo. Si lo hubiera echo como estaba apuntado lo podría haber acabado todo.

Otra cosa que e de hacer es soltar, coger sólo hasta donde llego y lo que veo que no voy a poder cederlo, si no todo sale pero no cómo me gusta, en vez de salir bien que me puedo sentir orgullosa de ello, simplemente sale…. y prefiero hacer un buen trabajo.

 

Bueno creo que ya me e enrollado un poquito hoy y  me encantaría leeros a vosotras/vosotros y que me lo contarais todo, así que, nos vemos en los comentarios.

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

 


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

8 commentarios

Nolee Photography · 5 julio, 2017 a las 16:03

Hola!! Yo tambien estoy en verano pero sigo en modo invierno jajaja porque cambia la temperatura pero las obligaciones no disminuyen. Me interesa muchísimo el tema de la meditación de luna llena, cómo es? en qué consiste? cómo puedo hacerlo yo? Tengo curiosidad por la meditación, que he de reconocer que poco tiempo me dedico y eso me pasa factura. Espero con ganas ese post, y que pases un feliz verano.
Un besito guapa!!

Cami a l'estel · 5 julio, 2017 a las 16:58

Un post muy sincero y que me ha encantado leer. Coincido contigo en muchas actividades para el verano: leer, nadar, ir a la playa y la psicina, descansar…
Me encantaría oír el vídeo de la meditación de la luna llena porque me encantan estos temas y siempre tengo curiosidad por aprender más y más.
Estoy de acuerdo contigo en el tema de soltar y de hacer únicamente aquello que podemos hacer, porque muchas veces queremos hacer más de lo que nuestra energía y tiempo nos permiten

mashabclothingandmore · 5 julio, 2017 a las 21:39

A mi en verano me gusta pasar tiempo con los niños, por eso casi nunca los meto a summer camp, hacemos actividades al aire libre, vamos al club, practicamos deporte. Aprovechamos para hacer actividades que normalmente por su rutina en el colegio es casi imposible hacer.
Gracias por tu post
Saludos

rebecaml · 6 julio, 2017 a las 06:27

Yo estoy en pleno invierno y por estos días disfruto hacer actividades con la familua, lonches, reuniones con amigos, durante el verano me gusta escaparme a la playa con mis peques y esposo, porque siento que el verano se pasa volando y hay que aprivecharlo.

resiscrap · 6 julio, 2017 a las 11:15

La meditacion de la luna llena? no lo habia escuchado nunca! aunque no hago meditacion nunca y es de esas cosas que me apetece empezar algun dia! yo tengo el verano a tope de trabajo, vaya que es lo que toca ya que en invierno no es que haya trabajado mucho o sea que… y encima no me puedo quejar xD

Landesfes · 6 julio, 2017 a las 14:45

Hola! Por mis lados yo estoy en pleno invierno, pero son buenas ideas para seguir este verano. Yo trato de meditar todos los días, pero me cuesta. Un beso

María Rodriguez · 6 julio, 2017 a las 22:22

Hola guapa, pues yo estoy en “momento verano”, pero mi momento verano trae más trabajo que el resto del año, pero que venga, que viene bien!
Me interesa el tema de la meditación, estaré pendiente del post!
Yo también llevo unos meses aprendiendo a organizarme y a decir no, también, me cuesta un montón decir no pero es que luego no llego a todo…
Un saludo guapa

No hagas la guerra haz moda · 10 julio, 2017 a las 10:09

Bueno yo intento estar siempre en momento verano, no me gusta mucho el invierno y el frío supongo que esa es una de las razones por las que me encanta alicante.
En seguida que puede ir a la playa sea la estación que sea.
un saludo guapa!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: