Energías para el 11/11/19 evolución.

Es un evento muy especial el transito del planeta mercurio a través del sol el día 11 de noviembre del 2019 aproximadamente a las 13:00 (hora española), es un evento que pasa pocas veces el próximo transito será en el 2032.

Estamos en transición hacia el 2020, un año guerrero, que va a ser muy intenso a todos los niveles. Se inicia un nuevo ciclo de cambios y transformaciones, con la consiguiente agitación que eso conlleva. Prepárate para que esos cambios sean para ti positivos y te ayuden a avanzar.

Desde la antigüedad el planeta mercurio era el mensajero entre los humanos y el cosmo, el planeta conexión.

Para poder verlo se tiene que hacer a través de filtros solares par no dañar la vista y con telescopio, directamente al sol.

Hablaremos para este día de:

  • Energía
  • Frecuencia/Vibración
  • Evolución

Energía:

Todo esta relacionado todo lo que ocurre en el exterior se vincula con el interior y al revés.

Por eso todo lo que generemos lo expandiremos.

Frecuencia/Vibración:

Estos eventos nos traen cambios, movimientos y sacudidas, que l principio puedes parecernos incómodos, pero siempre nos ayudan a soltar y renovar.

Ideal para trabajar con nosotros mismos, dándole luz a nuestras sombras, introsprección, hacer consciente lo inconsciente, transcendiendo la información y seguir en nuestra elevación de consciencia.

Haremos un viaje a nuestros subconsciente.

La frecuencia en la que decidamos trabajar nuestra energía será con la que comencemos a vivir todos estos procesos de cambios que llegan, así que date cuneta, ponle consciencia y comienza desde ya tu trabajo de evolución

Evolución:

Para esta evolución hemos de tener en cuenta el movimiento y fluir sabiendo que los cambios siempre son a mejor.

Estos días previos comienza con este trabajo de introspección

  • ¿Como me siento?
  • ¿Que quiero?
  • ¿Donde estoy?
  • ¿A donde voy?
  • ¿Donde quiero ir?

Por todo esto he querido hacer este artículo englobando toda la información para este día.

Mira este vídeo de universo chen para ver como prepararnos para la evolución 11/11/19

Prepara:

  • Incienso
  • Vela rosa/amarilla  (mi aporte es que una vela de miel también seria ideal)
  • minerales, cuarzo blanco, amatista y cuarzo rosa o bien cuarzo verde o ágata.

¿Y tu que opinas sobre este tema?

Nos vemos en los comentarios

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FanpageTwitter,Instagram y Youtube


7 commentarios

M Cruz Viajar Engancha · noviembre 6, 2019 a las 9:16 pm

Hola,
No tenía ni idea de que el 11 de noviembre fuese un día tan importante para la transición al 2020. Es curioso cómo llegadas estas fechas dónde se acerca un año nuevo, nos ponemos a pensar y a buscar en nuestro interior dónde estamos y hacia donde queremos ir.
Un abrazo

Saretapiruleta · noviembre 8, 2019 a las 6:43 pm

Hola! Me parece muy interesante tu artículo, es verdad que estamos en transición y se esta notando, se notan unas energías diferentes. Haré ese ritual que comentas un abrazo

Miriam · noviembre 8, 2019 a las 7:15 pm

Muy simpático el vídeo. Me interesan los temas sobre vibraciones, energías, meditación y astrología. Por desgracia no siempre me alcanza el tiempo para practicarlo o informarme sobre ello. Muy emocionante lo que se avecina este 11 de noviembre. Cierto que 2019 llega a su fin y la mayoría de la gente está ocupada con pensamientos de fiestas, regalos etc. cuando deberíamos hacer reflexión sobre cómo nos ha ido el 2019 y qué deseamos realmente para el 2020. Gracias por compartir – me tomaré unos momentos de tiempo el próximo 11/11 para reflexionar sobre mi pasado y visualizar mi futuro. Namaste 😉

Rebecaml · noviembre 12, 2019 a las 3:24 am

Pues no sabía de este portal que se abre el 11/11 al parecer el 2020 se proyecta como un año agitado, al menos ya se está viendo a nivel mundial lo convulsionadas que se encuentran las diferente sociedades, por lo menos en Latinoámerica todo es un caos, crisis, corrupción, se ve que la indiferencia es lo que reina en todos lados. Gracias por compartir esta interesante información.

arien · noviembre 12, 2019 a las 1:50 pm

Hola guapa
creo que el tema de energías y vibraciones es realmente importante y puede cambiar nuestro mundo de una manera más intensa de la que nos damos cuenta
No sabía que este día fuera tan relevante pero aún estoy a tiempo de prepararme bien, tomo nota!
un besazo

resi · noviembre 14, 2019 a las 10:30 pm

Hola guapa, pues no sabia todo eso de las energias que se conjuntaban ese dia, a mi de momento ya me ha traido un cambio, no es del todo positivo pero creo que si lo encauzo bien, lo sera! como dices los cambios siempre son a mejor! besos

Sharon Marlety · noviembre 15, 2019 a las 3:29 am

Hola pilar, bueno todo lo que hay en la existencia se rige por energías, y considero muy interesante este tema de la física cuántica y como las energías van involucrándose y que también en nuestras épocas podamos hablar del tema, sin temor a ser enjuiciadas por ser brujas.
En cuánto a la relevancia por los días, nada mejor que la numerología para explicarlo y en algunos casos, creo que las culturas de diferentes perspectivas se fusionan en la física cuántica para dotarnos de toda la maravilla que podemos crear controlando la energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *