Hola todos/todas!!!

Hace días que quería ponerme a escribir sobre este tema, pero siempre que me venia la inspiración era por la noche y por una excusa u otra siempre se acababa aplazando.

Este mes de septiembre es el mes del cambio de la transición, con dos eclipses (que uno ya lo tuvimos) y el otro el día 16, Se abre un portal el día 9 (energía crística) y el equinoccio de primavera u otoño, según el lugar, el día 21.

Septiembre nos traerá inmensidad, un gran cambio , además es muy sensitivo, todo lo que se percibe de las energías de este mes es muy intenso y cuesta ponerles palabras terrenales.

Es el momento de moverse, de empezar a hacer lo que tenemos que hacer, aunque no sepamos muy bien que es lo que hemos de hacer, empezar a dar primero pasos hacia lo que nos gusta para poder descubrir que es realmente.
No es una obligación, si no pasa ahora, ya pasará.
Para las personas que así sientan que su momento es ahora, ya es el momento de trabajar el “aquí” muy intensamente.

Trae además, la integración del cuerpo de luz, con el cuerpo físico, hemos tenido diferentes olas de ascensión y en la que nos llega ahora, sentiremos el anclaje del cuerpo de luz, en nuestro cuerpo físico, revolucionando todo a nivel celular, emocional y de conciencia.
Será como dos fuerzas de choque con doble efecto ascensión de abajo hacía arriba depurando nuestro cuerpo físico, trabajando con nuestro ego…) y a la vez un movimiento de descenso del cuerpo de luz al cuerpo físico, dos energías muy potentes fusionándose.

Físicamente sentiremos las dos polaridades:
* Aquí y allá.
* Integración y desintegración.
* Ser humano y ser multidimensional.

Todo en un mismo momento, sentirnos en la tierra y en el universo.

Es un desafío magnifico, diferente a las otras olas de ascensión, antes sentíamos como de la tierra subíamos hacía arriba y podíamos “controlar” lo que sucedía aquí y aplicar todo lo que estábamos sintiendo, la vibraciones nuevas, las enseñanzas para nutrir nuestro ser y aumentar nuestras herramientas y energía en el día  a día, si algún día nuestro cuerpo físico necesitaba detenerse, descansábamos y al día siguiente volvíamos a estar a tope para seguir trabajando. Todo eso, ahora, será diferente, porque esa sensación la tendremos igual, con el añadido, de que también estará bajando información, entonces no tendremos zona de confort, ni de “control” en ninguno de los dos lados. Así que nos lleva, esta situación, a vivir el ahora de la manera que sintamos, sin pensar en el después, ya no digo mañana, sino después, ser feliz, vivir el momento porque la respuesta es: AHORA

Quizá nos cueste definir que queremos en el aquí y ahora, porque querremos de todo en un mismo momento, experimentarlo todo, así que sin estrés, fluyamos y vivamos el ahora.


Gracias por ser y estar
Nos Amo

Pilar Ramírez


Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

3 commentarios

susana ramos bejarano · 5 septiembre, 2016 a las 01:00

Es un tema muy interesante. La verdad desconocía todos estos detalles aunque había oído algo del tema. Gracias como siempre por tus artículos. Siempre aprendo de ella. Abrazo de Luz.

Pilar Magia Natural · 5 septiembre, 2016 a las 01:34

Gracias susana por ser como eres. A explotar tu potencial al máximo

Pilar Magia Natural · 5 septiembre, 2016 a las 01:47

Gracias susana por ser como eres. A explotar tu potencial al máximo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: