Como encontrar la Felicidad

woman-591576_960_720

Como encontrar la felicidad

En este mundo de caos, donde todo va muy deprisa, donde parece que los demás se alegran de tus derrotas, donde todo viene de repente y a la vez. En un mundo tan maravilloso como en el que vivimos ¿Como podemos ser felices? ¿Como encontrar la felicidad?

La respuesta es muy rápida y sencilla. La felicidad la encontrarás en ti.

Y no es un tópico es algo en lo que creo profundamente y que se me demuestra una y otra vez en mi.

Cuando me agobio y me dejo arrastrar por las emociones densas, nada funciona, todo se agrava y se hace una bola, pero cuando me detengo, me observo, acepto y fluyo, todo pasa de un modo diferente, pero no porque lo que esta pasando sea distinto, si no porque nosotras estamos diferentes y de ese modo enviamos luz y aceptación a la situación, generando en esa situación un cambio, sin pretenderlo, sucede, sin mas.

Entonces dime

¿Hoy eres feliz?

¿Que necesitas para serlo?

¿Realmente con esa “cosa” serás feliz?

Porque esa es otra cuestión que me deberíamos plantearnos, realmente  un objeto, ir a un lugar determinado o tener tanto de algo nos va a hacer mas felices, durante cuanto tiempo conseguirá que lo seamos.

Cuando nos aferramos a “cosas” es una dependencia del mundo material, que no nos va a hacer más felices, porque incluso en esos momentos la felicidad esta dentro de ti.

Yo siempre recomiendo cuando se esta en un periodo de densidad, de tenerse, observarse y aceptar, sin comprar nada, si no auto-observarse, buscar nuestra felicidad interior encontrar ese equilibrio y luego volver a plantearnos que queremos, que necesitas y si realmente te hacía mas feliz.

Observemos nuestra luz interior, la luz de nuestra alma que nos conecta y nos nutre para así poder avanzar con confianza, entusiasmo y respirando buena vibra.

 

Espero que tengáis un gran día

Nos amo

Gracias por estar y ser

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
  • Mas de una vez deberia pararme y pensar esto, todo lo quiero llevar hacia delante y tanto cojo que no hago nada, y me agota mas, necesito un momento para mi y pensar si realmente lo estoy haciendo bien

  • El tema de la felicidad es muy complejo, porque vemos que la felicidad para alguno es solo basado en cosas materiales. Yo estoy de acuerdo contigo, la felicidad se encuentra en lo que soy y doy a los demás. Que pena que pocas personas entiendan este valor de la vida.

    Saludos.

  • Este es uno de esos posts positivos que valecla pena leerlo. Cuando los encuentro los recomiendo y definitivamente lo haré con este. Pilar nuevamente me has sorprendido tienes mucho talento para escritora

  • Pienso lo mismo. Hasta que no he sido plenamente consciente de que para ser feliz, tengo que estar a gusto conmigo mismo, no he sido feliz. La felicidad viene de cada uno de nosotros. Lo de fuera es un añadido.

  • Buenas cielo!
    Tengo que decirte que no puedes llevar más razón, debemos pararnos antes de comprar y comprar, auto-observarnos y tratar de averiguar qué carencia queremos cubrir con la obtención de vienes materiales, quizá así no necesitaríamos comprar para apagar esa “necesidad de”
    Muchas gracias por tu post, tan iluminador.
    Un besazo GIGANTE

  • Buenas preciosa

    Muy cierto, nos justificamos en lo material buscando cosas materiales que nos den la felicidad, y nos olvidamos que la verdadera felicidad se encuentra en nuestro interior.

    Siempre nos olvidamos de buscar en nuestro propio yo, de querer buscar algo que realmente nos proporcione felicidad.

  • Hola guapa!! las cosas solo nos pueden hacer felices un rato. La verdadera felicidad está dentro de nosotros mismos y la tenemos que ir construyendo dia a dia. Viajando también se puede ser feliz, porque puede aportar grandes experiencias y conocer a gente y lugares maravillosos. Besos!

  • Hola!!
    Yo hace ya tiempo que descubrí que la felicidad está más allá de lo material. Si quieres mi descripción de la felicidad sería esta ” Sacar lo mejor de ti y compartirlo con los que te rodean ” (Bueno, una de ellas jajaja) Besos!!

  • Deja un comentario