El Regreso – En el momento de desencarnar – Reiki


De Regreso al Hogar.

En el momento de desencarnar, Reiki nos ofrece la posibilidad de ayudar al que se va, para que su tránsito sea armonioso.

Si se nos ofrece la oportunidad podemos iniciar al enfermo.

Si no se es master, en el momento del fallecimiento, permanecer a su lado y darle un tratamiento completo de Reiki. Al finalizar, mantener durante diez minutos las manos en las plantas de los pies, visualizando una Luz rosa que asciende, llena el cuerpo y sale por el chakra corona.

Seis horas después, realizaremos sobre el fallecido, el símbolo de CR, tal y como se aplica en el tratamiento de segundo grado.

Al colocar las manos en la posición sobre el corazón, sentiremos como se nos van ligeramente hacia el plexo y como algo, la energía restante en el cuerpo, impulsa hacia arriba las manos. En ese momento daremos la afirmación que encamine la energía hacia la Luz. Yo Soy… Hacia la Luz.

En ese momento percibiremos con total claridad un cambio en el cadáver. Su aspecto será diferente. De Paz. Puede incluso verse un resplandor en el rostro. Un cambio de expresión…Ya no duermen, se van con armonía…

Hay que aclarar que lo haremos después de sintonizarnos y dibujar desde la conciencia los símbolos y recitar los mantras.

Durante algunos días, habitualmente 21 en personas poco preparadas espiritualmente, o con miedos y apegos que resolver, seguiremos enviando Reiki cada día al que viaja ya en otros planos.

Orden: Símbolos, mantras, y con dulzura y firmeza el nombre completo y la orden de que se encamine hacia la Luz.

Es conveniente, si no estamos seguros, mantener el envío de Reiki durante los días que consideremos necesarios.

Sentiremos con toda claridad el momento en que el alma se funde en la Luz… Incluso lo veremos…

Es la más hermosa forma de acompañar a los que se van, de ayudarles y de ayudarnos a nosotros también.

La Muerte no existe, tan sólo las pequeñas muertes que cada día tenemos que vivir para poder acceder a la Paz… El despego y el vacío .

           

fuente web


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
Julio 8, 2014

Deja un comentario