El plan de tu alma antes de nacer

El tema del plan de tu alma antes de nacer se que puede no resonar a todos, pero para quien resuene aquí esta.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos y me hacen es:

¿Cómo puede estar pasando esto?
¿Porqué me pasa a mi?
¿Que he echo para merecer esto?

Antes de nacer…

Planeamos cuales serán nuestros aprendizajes en esta vida y esto lo hacemos junto a nuestros guías por un lado y junto a las otras almas con las que compartiremos vida.
Compartiremos escena con otras almas que nos ayudarán en nuestro aprendizaje y evolución, en el mismo momento estaremos siendo parte de su aprendizaje y proceso.

El Reto…

Cada ser, cada alma encarnada en ser humano trae un reto, es un plan que su Alma, junto a las demás de su familia de luz, han diseñado con infinito amor y sabiduría.

Cada planificación se desarrolla en un consenso grupal, donde todos están de acuerdo en participar, siguiendo un plan colectivo y otro plan individual.
Generando unas experiencias de inmenso valor y elevación espiritual.

Nada de lo que te sucede en tu vida es Casual.

Cada situación, por dolorosa que pueda parecer tiene un sentido, tiene un aprendizaje y es nuestro reto descubrirlo.
La situación se repite una y otra vez hasta que la aprendemos, con la misma persona (si ella tampoco lo aprendió), o con otras.

Vibraciones…

Nos atraemos por vibración, por eso entender, aprender, aceptar y evolucionar es tan importante, de ese modo nuestra vibración cambia y todo cambia con ella.

Aprendizaje…

Nuestras emociones humanas nos traen el verdadero aprendizaje, los miedos, frustraciones o ira, traerán la posibilidad de comprender que esa no es la manera de solucionar un conflicto o una enfermedad.
Ese es el momento de analizar nuestros verdaderos sentimientos y aprender a canalizar esos miedos con amor y confianza.

Al encarnar en La Tierra, el velo del olvido hace que comencemos una nueva aventura…Una aventura de aprendizajes desde las emociones duales de la alegría/dolor, del miedo/valor, de la rabia/comprensión…Y un sin fin de sensaciones y emociones que nos hagan aceptar o negar una situación.

Negar la situación…

Es nuestro derecho, es nuestra «libre elección» aprender, aceptar y avanzar o sufrir, odiar y negativizar esa situación. Nuestra Alma también contempló esa posibilidad. Con infinito amor y bondad nos permite tomar esas elecciones y avanzar o ralentizar.

Todo es PERFECTO.

En el plano espiritual, no existen los reproches, los castigos, el purgatorio ni nada semejante.
Simplemente se observa con dulzura y compasión nuestras emociones humanas y las lecciones aprendidas, ya sean desde el dolor y el sufrimiento o desde la aceptación y el amor.
En cualquier caso ,al abandonar el plano físico, regresaremos con mucha información y con una comprensión de cada momento, de cada situación, que nos hará ser almas mas compasivas y bondadosas con la naturaleza Dual y con nuestros propios retos.

Todo plan tiene varios «posibles» donde el alma acepta que quizá ese reto se le haga insoportable, incapaz de llevar a cabo o simplemente incomprensible.
Si una persona se rinde, desiste o decide abandonar su cuerpo antes de haber culminado el plan que le llevó a encarnar.
Será abrazado con dulzura e infinita bondad por sus hermanos y hermanas que estarán esperando abrazarlo y consolarlo.

¿Cómo se puede reprochar a un alma valiente, que decide voluntariamente encarnar en un lugar donde olvidará su magnificencia, su luz, su grandiosidad y amor?

¿Cómo se puede reprochar nada a un alma que decide pasar por un dolor voluntario para crecer en comprensión y compasión?

Seamos conscientes de esta maravillosa realidad, que somos…
Un Alma en cuerpo Humano…
Una Luz de infinita sabiduría en una mente limitada…
Amor en un velo de sombras y olvido...

¿Y tu que opinas sobre este tema?

Nos vemos en los comentarios

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FanpageTwitter,Instagram y Youtube

web: martaquevedomorilla

Categorías: Espiritualidad

3 commentarios

Lorena Molina · octubre 21, 2019 a las 7:17 pm

Hola guapa
Conocía esta información puesto que llevo muchos años leyendo y estudiando diversos temas espirituales pero me ha encantado volver a recordar esta lección.
Nada es casual y aunque resulte incomprensible, somos los únicos responsables de lo bueno y lo malo que nos sucede. También hay libre albedrío pero a grandes rasgos elegimos lo que vamos que experimentar con las millones de alternativas y caminos que vamos tomando. En cada decisión se abre una nueva línea… Y cada posibilidad ya estaba pactada.
Gracias por hablarnos del tema.
Un besote

Ariencilla Reads · octubre 22, 2019 a las 12:17 pm

Hola guapa
No conocía este plan de nuestra alma y me ha cautivado descubrirlo. Me he quedado pensando en las cosas que nos pasan y como puede estar conectado con ese plan previo
Además estoy muy de acuerdo en lo de que nos movemos por vibraciones, eso si puedo sentirlo
Un besazo

Mi meta, tu salud. Carolina · octubre 22, 2019 a las 7:29 pm

¡Hola!
Aunque soy de las que piensa que las casualidades existen, paradógicamente creo que incluso esas casualidades tienen un fin específico en nuestras vidas.
Por otro lado, debo admitir que desconozco todo lo que rodea al tema espiritual, puesto que soy un ser digamos racional por naturaleza, pero sí he sentido conexión con todo lo que nos cuentas, sobre todo en el campo del aprendizaje.
Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *