Yo Soy María Magdalena:


Queridos:

Hoy vengo a hablaros del Amor… del Amor verdadero. Del Amor entre Almas Gemelas, entre vuestras parejas de tercera dimensión, entre vuestros familiares, amigos, conocidos y desconocidos.

Muchos de vosotros estáis acostumbrados a esperar que vuestra pareja, familia, amigos… los demás, os den amor porque pensáis que así debe ser, que es la obligación de vuestra pareja, familia, amigos, etc daros ese amor que vosotros “esperáis” para llenar vuestros vacíos interiores, vuestras carencias, miedos, etc.

Esto no es Amor… esto es exigirle al otro que os de su energía para “alimentaros” lo que vosotros mismos no hacéis por vosotros mismos, es por esto que siempre insistimos en que trabajéis vuestros miedos, carencias, etc.

El Amor es Libertad y es DAR con LIBERTAD… desde el CORAZÓN.

Muchos de vosotros estáis trabajando Para llegar a vivir una relación profunda con vuestra Alma Gemela y en verdad os digo que si no aprendéis a Amar de verdad y a llenar vuestros vacíos por vosotros mismos, esta relación se quedará en el primer nivel hasta que aprendáis esto.

Amar es Dar… Dar vuestro Amor al otro desde el corazón y con libertad, no por obligación, y esto provoca una reacción automática de vuelta de Amor por parte del otro.

Amar no es solo abrazarse, decirse “te amo”, acariciarse o besarse. Sonreir a la persona con la que nos cruzamos es dar amor, sostener la mirada de alguien y atenderle mientras nos habla es Amor, ser amable con otro es Amor…

Cuanto más Amor deis desde el corazón, sea de la forma que sea, más se eleva vuestra vibración y esto hará que recibáis bendiciones cada vez más elevadas, no solo en atención de otros hacia vosotros sino en vuestros quehaceres diarios.

Probad a salid una mañana de casa y tratad de sonreir a todas las personas con los que os crucéis, dad los buenos días y observad su reacción y como en vuestro interior algo empieza a cambiar que os hace sentir mejor… haced esto varios días y observad vuestras circunstancias como comienzan a armonizarse.

Mi amado Sananda (al que conocisteis como Jesús) y yo estamos dedicados, con mucha ilusión, en el trabajo de las Almas Gemelas con las cuales pronto comenzaremos trabajos muy especiales, algunos ya han comenzado. Os invitamos a que participéis… amad… amad… amad… y allanaréis el camino para el reencuentro con vuestra Alma Gemela y agilizaréis vuestra comunicación y desarrollo en conjunto una vez hayáis contactado con vuestra otra mitad… recordad que sois uno y por lo tanto todo irá mucho más rápido si cuidáis los detalles.

Recibid todo mi Amor desde lo más profundo de mi corazón.

Yo Soy María Magdalena (Lady Nada)


Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

1 comentario

Nika · 3 abril, 2016 a las 19:31

Cómo bien dices, el amor no es sólo sexo ni dar un abrazo, es sonreír a todas las perosnas con las que te cruzas, es ser feliz y transmitir felicidad y amor a los demás, ya sea cara a cara o a través del teléfono, ya que una sonrisa hace mucho más que mil palabras vacias de sentimiento. Un post fantástico cómo siempre 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: