Ejercicio de respiración para purificar el espíritu – Joshin – Kokyuu – Ho

Se realiza de la siguiente forma: se toma el aire por la nariz, juntando las manos a la altura del corazón, se imagina que el aire penetra por el chakra coronario, llevándolo hasta dos dedos debajo del ombligo, retenemos el aire allí y exhalamos por la boca, por las manos y por los pies.

Tenemos así que la energía entra por el chakra coronario, llega hasta dos dedos más abajo del ombligo, la retenemos allí y luego la expandimos por todo el cuerpo, exhalando a través de las manos, de los pies y la boca.

—Esta respiración se utiliza en una sesión de Reiki para potenciar la energía a través de las manos, realizando esta respiración, la energía de las manos puede producir un calor intenso en la otra persona. Desde el principio al hacer esta técnica de respiración se lleva la lengua suavemente sobre el paladar. Esta maravillosa técnica se la utiliza también en meditación, cuando uno necesita relajarse bien. Al realizar meditación, debemos ir alternando esta respiración con la respiración normal, ya que no es conveniente hacerlo por más de diez minutos. Si uno puede mentalizar la entrada del aire desde el coronario como si fuera una luz blanca en todo el recorrido antes mencionado, da un mejor resultado; ya que a la vez de equilibrar los chakras, libera las zonas sombreadas.


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
Julio 7, 2014

Deja un comentario