¡¡¡Hola hola!!!

Estaba de visita en el blog de mi amiga Lau “En mi humilde opinión” y os quiero compartir este artículo porque estoy segura de os interesará.

Os dejo con él

Pilar

———————————————————–
Hoy os quiero hablar de un tema que por desgracia a la mayoría de las mujeres nos toca sufrir todos los meses, y son los dolores de la mensutración. Es cierto que hay muchas mujeres que ni se enteran, hay otras que lo llevan muy bien, y luego estamos las que, como yo, lo sufrimos muy intensamente, y es que al menos en mi caso son dolores que me tumban en la cama sin poder moverme, especialmente después de haber dado a luz, no sé por qué, pero son más intensos.
137373690
Hace poco encontré un artículo muy interesante en el que daban remedios naturales para poder aliviar esos dolores, y he creído que os podría ayudar, sobre todo si sois como yo, que procuro tomar medicamentos sólo cuando no me queda otra, no los tomo a la ligera, ha sido una de las muchas cosas buenas que he aprendido a cambiar en mis hábitos de cuando estuve embarazada, como no podía tomar medicamentos, aprendí a no buscar otras alternativas, naturales, para así también limpiar el organismo de tantos productos químicos.
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
Categorías:

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

1 comentario

landesfes · 4 octubre, 2016 a las 13:20

Gracias por los datos. Yo siempre he usado mi guatero de semillas y mi agüita de manzanilla para calmar los dolores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: