DIFERENTES TIPOS DE ÍNDIGO

Principios

kubrick-300x250Se bautizaron a los niños como “índigos” por el color índigo que presenta su aura o campo electromagnético, descrito por Nancy Tape espiritualista y consejera.
La primera vez que se mencionó el término ‘Niños Índigo’ fue en 1982 por Nancy Ann Tape, autora del libro Entendiendo tu vida a través del color, en esta edición se documenta por primera vez en occidente los casos de estos niños, debido a que la autora puede ver el campo electromagnético o aura. ella ve como si fuera una cámara Kirlian (cámara que toma foto del aura o campo electromagnético, descubierta por la pareja rusa de apellido Kirlian).
Desde entonces ella usa esta facultad para aportar sus conocimientos acerca de la metafísica y campo bioenergético, puso especial interés en este tema realizando un PHD. Sobre estos casos, donde revela que desde 1980 vienen llegando en grandes cantidades estos niños con facultades extraordinarias y todos ellos envueltos en este color azul índigo, pertenecientes a la apertura del chacra o vórtice energético comúnmente llamado tercer ojo, ellos son seres más evolucionados y conscientes que han despertado las facultades de clarividencia y desarrollo psíquico a escalas superiores.
Según sus más recientes observaciones, Tape declara que desde 1995 el porcentaje de nacimientos es aun mayor.
En el campo de la medicina, el Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), descrita por primera vez en 1981. Los médicos estudiaron a los llamados Niños Sida, niños de características particulares que no solo son inmunes al Sida, sino también a otras enfermedades como el cáncer y en general a todas las enfermedades. Las investigaciones comienzan con un niño que había heredado el Sida de su madre pero que se mantuvo enfermo solo hasta los 6 años de edad, cuando para sorpresa de muchos, el Sida desapareció completamente; Pareciera que estamos vislumbrando el nacimiento de una nueva raza, raza que ya no sufrirá de ninguna enfermedad y que podrá vivir muchos años, permaneciendo joven superando marcadamente la esperanza de vida del hombre actual.

Biogenética del Índigo

dna-blue-smallSe posee por intermedio de divulgaciones científicas y confirmadas que los niños índigos manifiestan en la activación genética que tienen la activación de 4 códigos más en el ADN, ya que Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos, los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética, exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora”, hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados como programas remotos que hoy en día no necesitamos; Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos mas, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.
Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. “La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades”.

Tipos de Indigo

Hay varias clases de Niños Índigo, pero en la siguiente lista están dados algunos de los patrones estándares de comportamiento más comunes.
Hay cuatro tipos de Índigos, cada uno con un propósito:

1columnEl humanista

El primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas, ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana, servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables, hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable; ellos son torpes y muy hiperactivos, algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos, también no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar, son del tipo de persona al que hay que recordarles de obligaciones y de las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen, son lectores feroces.

2columnEl conceptual

Los Índigos conceptuales están más interesados en proyectos que en personas, ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana, ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos, son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas, este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia, sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.

3columnEl artista

El Índigo Artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana, sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo; es decir que estarán dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores, en el campo de las artes, serán los actores; entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán.

4columnEl ínterdimensional

El Índigo ínter dimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán: “Yo ya lo sé” o “Yo puedo hacer eso”, o “Déjame sólo”.
Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y también porque no encajan en ningún patrón de los otros 3 tipos.
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
mayo 30, 2016

Deja un comentario