Que sucede los días previos a tu cumpleaños

¿Te has dado cuenta de que antes de tu cumpleaños los días se vuelven más difíciles, las situaciones más tormentosas y todo parece mejorar a partir del día que cumplimos años?

En qué consiste el proceso de lo que sucede los días previos a tu cumpleaños, para que puedas sacar beneficio de tu fin de ciclo y tengas un buen inicio del próximo.

Hacer una fiesta para nuestro cumpleaños es sumamente importante ya que és el final de un ciclo y el comienzo de otro.

Es momento para cerrar lo que necesites y para planear lo que harás con esos 365 días que tienes por delante.

Según la numerología, el año está dividido en siete ciclos de 52 días cada uno. Vamos hablar de dos de los ciclos, el primero y el ultimo. Los 52 días antes y los 52 días después de tu cumpleaños.

 

Último ciclo

El cierre de ciclo comienza 52 días antes de tu cumpleaños.

Esto quiere decir que estás “muriendo” para él.

Este es el ciclo más delicado. Probablemente te sientas triste, nostálgico o tal vez percibas que las cosas no van bien. No te preocupes, solo piensa que estos síntomas son típicos de quien está despidiéndose.

En este ciclo se concretan proyectos o situaciones, trata de concluir todo lo que hayas iniciado con anterioridad.

Tus actividades parecerán retrasarse o retroceder en lugar de progresar. Las relaciones muy deterioradas pueden terminar por disolverse. Esto es para que puedas empezar el próximo ciclo con más energía.

En el séptimo ciclo experimentamos malentendidos con amigos o parejas, agotamiento físico y mental, cambios fuertes y situaciones dolorosas, pero todo esto tiene el propósito de hacer una gran “limpieza” interna.

Haz un esfuerzo por pasar estos días lo mejor posible. Toma conciencia del año que estás por concluir, reflexiona y analiza cuáles de las cosas que viviste ya no quieres llevarte al nuevo año.

Trata de no hacer nada que requiera un nuevo compromiso, como hacer compras importantes o iniciar relaciones o proyectos.

 

Primer ciclo

A partir del día de tu cumpleaños empieza tu primer ciclo de 52 días, así que pide todo lo que quieras y, si lo que pides es bueno para ti y para tu proceso, el universo te lo concede.

Este es un nuevo ciclo donde actúas con inteligencia, estás cargado de una fuerza que te permite ser organizado y responsable. En este ciclo se siembran las bases para el resto del año. Ciclo ideal para iniciar proyectos y abrir negocios.

Estos 52 días a partir de tu cumpleaños son muy positivos ya que tus actividades se estabilizan y lo que percibías como un problema parece ya no tener importancia. La tristeza se convierte en felicidad y todo lo que se hagas en estas siete semanas tiene grandes probabilidades de éxito.

Muchos romances, relaciones y uniones felices empiezan durante este ciclo, inclusive se dice que perduran. Utiliza todo tu poder y habilidades para llevar a cabo todos tus proyectos, este es el tiempo ideal para tomar riesgos. Es momento de actuar, la planificación debió concluirse en el período anterior a tu cumpleaños.

Y es que….

Es tan importante el séptimo ciclo como el primero. En el séptimo recibes una purificación total y completa de toda energía densa creada durante el año y en el primero viene un reacomodo en donde todo empieza a tomar su lugar. El séptimo representa la muerte y el primero la resurrección.

Una vez pasado tu cumpleaños, tienes 52 días para crear un nuevo año a tu gusto. Son 52 días de gracia en los que, todo funcionará a la perfección para ti. Aprovéchalos bien y… ¡que todos tus deseos se cumplan!

 

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

NOS AMO

Un abrazo. 

Cursos online entrando en este enlace

Por instagram es por donde estoy más activa

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitterInstagram y Youtube

Original de: reporte indigo


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

11 commentarios

Mi meta, tu salud. Carolina · 1 agosto, 2018 a las 19:36

¡Hola!
La verdad es que está siendo todo un descubrimiento esto de los ciclos previos y post cumpleaños. Leí tu otra entrada y junto a esta me ha resultado una información de gran interés.
Es curioso como dos ciclos tan opuestos están tan unidos a la vez. Por todos es sabido que un inicio va de la mano de un fin, pero me resulta chocante, por decirlo de una manera que un fin vaya seguido de un inicio, porque en otros temas eso no es así (no sé si me explico la verdad jejeje perdona).
Lo que sí me ha llamado la atención es que en el séptimo ciclo, es decir el último, por lo general nos comentes que estamos más tristes. He estado pensando en ello, porque no hace mucho que cumplí años y me ha sorprendido que, al menos este año sí me ha pasado que los días previos estaba digamos más de bajón. Cierto es que lo relacioné por la mala época que he pasado, pero quizás todo influya.
Besotes

    Pilar Ramírez · 2 agosto, 2018 a las 02:44

    Yo hasta que descubri esto siempre me sentía rar los días previos a mi cumpleaños sin saber explicar qué me pasaba … luego lo entendí!

Sharon Marlety · 2 agosto, 2018 a las 04:11

¡MUY INTERESANTE!… me has dejado anonadada, jamás imagine que hubiera 2 ciclos en un cumpleaños, un antes y un después, un morir y un renacer, me parece algo muy místico, real y sobre todo real, pues es muy cierto lo que comentas, y creo que es importante tenerlo en cuenta y potencializar esa catarsis que se puede hacer ante este hecho, así que no dudes, que para mi siguiente cumpleaños haré un poco mas canalizado mi ciclo previo y post cumpleaños.

2esesvanessa · 2 agosto, 2018 a las 10:59

Nunca había oído comentar esto de los ciclos. Quizás tengas razón en que días previos al cumpleaños se puedan tener sentimientos tristes o de agobio, sobre todo cuando ya vamos llegando a una edad, aunque yo intento interiorizar que la edad es solo un número y que lo que importa es como yo me siento. A partir de ahora aprovecharé esos 52 días post cumple como si no hubiese un mañana . Gracias por la info !!

    Pilar Ramírez · 2 agosto, 2018 a las 23:14

    Pero no es por el echo de cumplir, pasa igual cuando vas a cumplir los tan deseados 18 como 22 o 60, no importa el número, es energético

Loca por mi tutú · 2 agosto, 2018 a las 13:38

Hola Pilar en mi caso particular, el día de mi cumpleaños es el día más feliz del año para mi, los días previos no duermo con normalidad por la ilusión que siento por ese día, en mi caso no es difícil cumplir años porque me encanta, quizá esa reflexión la tengo cuando comienza el año nuevo que me replanteo más las cosas.

    Pilar Ramírez · 2 agosto, 2018 a las 23:13

    Para mi ese día también, no me pesa nada cumplir años, al contrario me encanta eso quiere decir que sigo aquí compartiendo con los que amo, este artículo va más allá es a nivel energético, las sensaciones y cómo vivimos esos días previos.

Eliana Vasquez · 2 agosto, 2018 a las 20:58

Pilar, primero que nada, gracias por compartir esta valiosa información. La verdad es que no lo había tomado en cuenta lo de la culminación de un año y un ciclo que significa la edad que está muriendo, de lo que sí me he podido percatar es que el día del cumpleaños como tal es un día lleno de muy buena vibra y eso se puede sentir muy profundamente, por lo que aprovecharlo para un ritual de inicio hacia una nueva edad es propicio y muy valedero para que este nuevo ciclo del que hablas fluya de manera grandiosa.

Paula Alittlepieceofme · 4 agosto, 2018 a las 12:22

No soy consciente de que me haya pasado esto que comentas antes de cumplir años. Intentaré fijarme el próximo fin de ciclo. Porque en mi caso lo que surge es nerviosismo e ilusión por seguir sumando, bss!

Joss Maya · 31 agosto, 2018 a las 20:50

¡Hola!
Esta increíble esta publicación me encanto, y mira que no sabía nada de esto pero me impresiona ahora como el alma es sabia porque justo así como dices, siempre pasa que los días previos a mi cumpleaños me da un bajón terrible, muy mal y me siento sin ganas y se me pasa el días de mi cumpleaños, pero en esta ocasión me duro un poco más allá de mi cumpleaños, termine una relación, empecé otra por esas fechas pero nada. Ahora ya después de los 52 días me siento aún con más ganas, como si hubiera renacido, no sé algo diferente.
Me gusto mucho tu publicación y la compartiré.
Un abrazo

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: