Días de diciembre parte 2, espíritu navideño.

Hola de nuevo!


Me resulta muy curioso como evoluciona el espíritu navideño.

Cuando somos niños tenemos una ilusión pura, todo nos fascina, las luces, los cuentos, montar el árbol, esperar el gran día, ver llegar a papá noel o a los reyes magos, hacer cagar al tió… todo es mágico, nos envuelve la magia, de repente nuestra rutina cambia y la fantasía se apodera de ella, nos hace reír, asustarnos, sorprendernos, ansiar ese momento…. y sobretodo portarnos muy muy muy muy bien, porque todo lo ven.
Al ir creciendo esa magia se rompe, se termina, dejamos la inocencia atrás. Lo mayores que nos sentimos cuando ya sabemos la verdad y lo poco que nos gusta cuando nos dicen ahora ya eres mayor habrán menos regalos que la cosa esta apretada. OH!!! para eso queríamos ser mayores, en ese instante comprendemos lo bonito que era vivir en esos sueños que nuestros padres y familia nos creaban.
De pronto crecemos aún más y esos días pierden por completo la magia y se transforman en unos días tristes, ya no estamos todos en la mesa, alguien se fue y se olvido de volver para decir feliz navidad, y las lagrimas se apoderan de cada día y pensamos… ya no me gusta la navidad!
Y un buen día aparece de nuevo esa magia, llegan a la familia bebes (hijos, sobrinos, nietos…) poco a poco pasan de bebes a niños y empezamos a vivir la navidad en modo fantasía de nuevo. 
Creamos cuentos, inventamos historias, ponemos las luces, cantamos villancicos… todo por ver esas sonrisas y esas caras de sorpresa!!! 

Me emociona la navidad, ver a mi hijo feliz porque pusimos el árbol, el caga tió no para de zampar de forma misteriosa, papa noél le envió una carta exclusivamente para él que hasta llevaba su foto y para colmo llega a casa y resulta que papa noél le a enviado un vídeo al email del trabajo de su mama. Y aún faltan días para poder seguir disfrutando los tres juntos.
Vivir con el estos momentos es lo más grande que a una mamá le puede pasar. Adoro que él forme parte de mi vida y poder mantener y crear esta ilusión.

Si tu también quieres crearle algo especial a tu pequeño clica en el siguiente enlace

si conoces otras webs que creen magia navideña compártela en los comentarios por favor!


FELIZ NAVIDAD

– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
Diciembre 18, 2014

Deja un comentario