Días de diciembre, encuentros.

Holaaa!!

Estoy intentando desde ayer saber como escribir esto que siento.
Y nada que no se por donde empezar!!! 
…. 1h más tarde 0_0


El mes de diciembre es un mes para cerrar etapas, a mi me gusta que así sea, para dejar paso a lo nuevo en el año que empieza.

Hay cosas que e de hacer y no se muy bien porque, tengo la necesidad de volver a la casa donde me críe, allí ya no hay nada pero es como si tuviera algo pendiente quizá por ver o por aprender y me gustaría ir antes de que acabe el año, hasta yo estoy intrigada, a veces me guían hacia caminos que no comprendo el motivo de recorrerlo hasta que lo hago.
Quería ser capaz de organizarme mejor y compartir más con el resto, tanto con las almas que me acompañan en el mundo espiritual, como con las personas que comparto momentos terrenales, sobretodo esta segunda parte a prender a ser mas sociable y buscar momentos para conectar con la parte mas “física” de nuestro aprendizaje. Me apunte al ampa y me siento muy feliz, he conocido a otras mamas maravillosas, que lo dan todo por sus peques y me gusta poder aprender y compartir con ellas.
Y la cosa más difícil encontrarme con una de las personas mas importantes de mi pasado, poder abrazarla y sentir que estos años sin contacto han terminado, me siento liberada, feliz y triste a la vez. 
Liberada porque un peso muy grande esta deshaciéndose.
Triste por todos esos años perdidos, porque no supe expresar mis emociones de la manera adecuada, tanto que nos conocíamos desde pequeñas estuvimos siempre junta, lo hicimos muy mal y al final yo acabe haciéndolo peor aún. Se que todo son pruebas para aprender, situaciones que nos ponemos en nuestro camino antes de venir. También he aprendido la enseñanza de esta historia y me hace sentir bien porque se que con las herramientas que tenía intente hacerlo lo mejor que pude y que a raíz de equivocarme aprendí a otro modo de hacer y que hoy por hoy si me pasará algo parecido el resultado sería completamente diferente. 
Feliz … es evidente, por más que pase el tiempo su manera de ver el mundo siempre a sido muy diferente a la mía y en muchas ocasiones me preguntaba. que diría ella. y tener un primer contacto después de tanto tiempo fue muy especial. 

Y aquí estoy entre pensamientos, lagrimas y risas. Pero Feliz!

¿Y tu quieres hacer algo antes de que acabe el año?
¿Que significa para ti el mes de DICIEMBRE?

Me encantará poder leeros y compartir juntos estos momentos, no se porque, si será el “Espíritu Navideño” Que me hace querer sentir más contacto, …. os espero en los comentarios.

Un abrazo!


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
Diciembre 12, 2014

  • Deja un comentario