DIAMANTE HERKIMER

DIAMANTE HERKIMER


Los diamantes Herkimer son gemas naturales y singulares que parecen haber sido cortadas, talladas y pulidas. En realidad, salen del suelo con este alto grado de brillantez y perfección que les ha dado la naturaleza. Son una forma muy especial de cristales de cuarzo, de doble terminación. Esto es, tienen punta en ambos extremos. Son uno de los pocos cristales naturales que pueden ser y son utilizados tal como se les encuentra.
Son relativamente raros, y sólo se extraen comercialmente en un lugar de la tierra. Ese lugar es Herkimer County, en el Estado de Nueva York (cerca de Utica, sobre el río Mohawk).



Nosotros, la gente de la tierra, sentimos una atracción muy fuerte por los cristales de roca de cuarzo, y especialmente por los diamantes Herkimer. Esto es así porque el orden natural de la estructura del cristal de cuarzo representa un grado de coherencia, orden y perfección que buscamos en nuestras vidas. Asimismo, nuestros cuerpos provienen de la tierra y el agua. Somos agua en un 70%, y en consecuencia estamos compuestos en gran parte por átomos de oxígeno. Nuestros cuerpos crecen y evolucionan en las vibraciones naturales asociadas con la corteza terrestre. Esta corteza es casi en su totalidad oxígeno y silicio (79%) en diferentes formas de silicato. Por tanto, nuestro ciclo vital entero está directamente asociado y sintonizado con los modos vibracionales normales de los átomos de oxígeno y silicio de las diversas formas de silicato que se encuentran en la corteza terrestre.

Ahora bien, cuando estos átomos de oxígeno y de silicio se organizan en la estructura altamente organizada de un cristal de roca, de cuarzo o diamante Herkimer, esta orquestación natural de los modos vibracionales de los átomos de oxígeno y silicio, toca en armonía, y realmente nos “conecta el interruptor”. Están sintonizados con nuestro canal. Somos, por tanto, excelentes receptores para su mensaje. Esto hace de los cristales de cuarzo excelentes herramientas para atraer a nuestros cuerpos y a nuestros centros psíquicos otros mensajes vibracionales. Dado que su onda portadora está sintonizada con nuestra emisora, la modulación de esta onda portadora con formas de pensamiento puede ser rápidamente dirigida a la conciencia interna que existe en las diversas partes de nuestro cuerpo a la que es dirigida (chakras, glándulas, órganos, etc.). Es por ello que sentimos esa atracción natural hacia los cristales de cuarzo, pues nos conmueven, y sintonizan con nuestro ser interior por medio de sus armoniosas vibraciones




El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír-

– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
Enero 18, 2014

Etiquetas:

Deja un comentario