Todos los días es el

“DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

Hablando con otras mujeres me decían
-Hoy no paro porque yo estoy bien en casa y en el trabajo.

En un primer contacto parece que la reflexión es buena pero siento que si una está bien en casa y en el trabajo es cuando no tiene miedo y puede alzar la voz.

* Si en tu empresa el trato es igual entre los diferentes géneros, dilo y lucha porque sea así en las demás.
*Si en tu casa la educación y las tareas son responsabilidad de todos los miembros de la familia, dilo y se la voz de otras mujeres que viven con miedo.

Porque juntas somos mucho más.

Juntas podemos revolucionar el mundo y re-colocarlo de nuevo.

En muchos hogares y lugares de trabajo la igualdad es lo normal, pero por desgracia en muchos otros no lo es, y para las mujeres que están en esa situación, por ellas es por las que hoy hemos de ser valientes, para darles fuerzas, esperanzas y ser su luz en tanta niebla.

Así que #YoParo por todas las mujeres, hoy es el #DiaInternacionalDeLaMujer

Estoy orgullosa de ser mujer y en casa los tres nos sumamos a este cambio.

Feliz día de la MUJER, hoy 8 de marzo y todos los días del año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookFanpageTwitter,Instagram y Youtube

Categorías: Energía femenina

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

8 commentarios

Adoradas Pequeñeces · 12 marzo, 2018 a las 17:28

Pues no lo había visto desde ese enfoque Pilar! Yo no hago huelga ningún año porque, por suerte, nunca he sufrido desigualdad pero también porque si yo no estoy en mi puesto ese día, obligo a un compañero a venir, en su día de libranza, por mí.
Y, sinceramente, siempre he pensado que las huelgas, al ser algo planificado con antelación, no sirven para nada ya que con previsión cualquiera se organiza.
Creo que la lucha debe hacerse de otra manera y no parando o revelándose un solo día al año.

Vanesa Giménez · 12 marzo, 2018 a las 19:12

Hola guapa, respeto todas las decisiones pero yo no paré, no me lo puedo permitir. Y no por eso paso del tema o reivindico menos sino que reivindico de otra manera: enseñando a mi hijo todos los días a que respete a las mujeres y el hecho de que somos iguales a pesar de nuestras diferencias. Creo que hace falta mucha educación al respecto y ahí no podemos parar ni un sólo día porque el día de la mujer son 365 días al año aunque obviamente no está de más que haya uno especial marcado en el calendario. Muakss

Chanel No 14 · 13 marzo, 2018 a las 12:43

¡Hola guapa! En mi casa, gracias a Dios, hay igualdad, pero a pesar de eso el día de la Mujer no pude parar ni un segundo, tenía que hacer demasiadas cosas tanto dentro como fuera de casa, pero por supuesto que apoyo a todas las que pudieron parar aunque fuera un ratito por todas las mujeres, y desde luego, que los otros 364 días del año, debemos mantener esa igualdad!
Un beso, Chanel. ❤

Lorena · 13 marzo, 2018 a las 15:54

¡Hola Pilar!
Claro que sí, la unión hace la fuerza. Y es importante no pensar en una misma nada más, entre todas podemos lograr el cambio. Si nos ayudamos y somos solidarias entre nosotras, llegaremos lejos. Por una misma y por todas.
Un besote!

Sann BeLove · 13 marzo, 2018 a las 23:27

¡Hola guapa!
Es muy importante que estemos unidas en esto, pero entiendo que no todo el mundo pudo permitirse el parar y no ir a trabajar. Pero lo importante ya no es solo un día, es tener siempre presente que no somos menos que nadie y que nos merecemos exactamente lo mismo y no menos por ser mujeres.
Un beso!

mashabclothingandmore · 14 marzo, 2018 a las 02:13

Bien Pilar, muchas gracias gracias por tu post, nbien dices …esto es algo de todos los días…el seguir en la lucha para disminuir las diferencias, el trabajar por las menos bendecidas ….juntas podemos, juntas somos más fuertes

rebecamlblog · 14 marzo, 2018 a las 05:04

Es cierto, a veces la realidad que nos toca es muy diferente para otra mujer, me solidariza con todas aquellas que no pueden gozar de los mismos privilegios y ojalá pudieran romper las cadenas que las mantienen atadas, debemos de seguir alzando nuestra voz para que cada vez haya menos diferencias y malos tratos hacia la mujer.

María Sánchez (@mariasnchzfbn) · 18 marzo, 2018 a las 23:17

Hola guapa. Me ha encantado leerte. Al fin alguien que piensa igual que yo… Creo que el día de la mujer es siempre, cada día, fue ayer, es hoy y será mañana. Tenemos que luchar siempre por nuestros derechos y espero que pronto consigamos lo que queremos. Besos.

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
A %d blogueros les gusta esto: