Día Fuera de tiempo

Hoy 25 de Julio es el día fuera de tiempo.

En todo el planeta, el Día Fuera del Tiempo, es un día reservado para el festival y la comunidad…  El Día Fuera del Tiempo, siempre cae 25 de Julio. En la Cuenta de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna (mes), ni ninguna semana (o Héptada). Está entre medio del cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). La bandera oficial para el Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz.

Este día es una oportunidad para experimentar la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo y amorosa bondad. Ya sea en reuniones públicas o círculos privados, este día es una plataforma de despegue catalizadora para el año que viene, un gran aprovechamiento de la Presencia Telepática, y una manera perfecta de invitar nuevos participantes a la Armonía de las 13 Lunas. La Celebración comienza en el Corazón!

En ese día los mayas se preparaban para un nuevo ciclo. Era un día para dar menos importancia a los asuntos cotidianos, y especialmente bueno para meditar, perdonar, para cancelar deudas, elevar el estado de consciencia, para ser bondadoso, estar en contacto con la naturaleza, sentirse libre y dedicarse a las artes. Día Fuera de tiempo

Este año…

Despedimos al año de la Tormenta Espectral Azul, un año acelerado, lleno de cambios radicales, transformaciones completas, cambios violentos, profundos… Rompiendo estructuras mentales para despertar, encontrar iluminación.

La tormenta terminó y es tiempo de meditar… Después de la tormenta viene la iluminación, el sol. Su acción fue catalizar, alentar cambios profundos, que purifiquen situaciones, y las aclaren, dándoles la luz necesaria.

Empieza a meditar si te ves dormido, hipnotizado en forma negativa, paralizado, ya que la gran energía que generaste, durante el pasado año, te pudo enfermar psicológicamente, porque no produjiste cambios. Día Fuera de tiempo

Te invito a meditar también, si estuviste despierto, con toda esa energía que nos trae la tormenta, autogeneraste transformaciones en tu vida que te traen alegría, crecimiento, evolución, mejoramiento. ¿Qué imaginas que habla eso de tus capacidades y recursos internos?

En este espiral ascendente de evolución, le damos la bienvenida al año de la Semilla Cristal Amarilla. Es un giro para el crecimiento espiritual, para el florecimiento de la idea del ser. Querer ser yo. Con el poder del florecimiento en animarse a florecer. Un año de la raza amarilla, el que siembra para cosechar, el que acierta en el tiempo de la siembra y la cosecha, el ser atinado, conocer el momento preciso de la acción.

Un año de interés cósmico por los misterios de la creación, la relación con el mundo a través de los cinco sentidos físicos. La semilla despierta sabe cuando debe actuar, cuando debe hablar. Todo lo que toca lo hace florecer, es la verdadera espiritualidad del sembrador.

El cuerpo físico está relacionada con el aparato reproductor, el germen de la vida…

Comienza un buen año para la docencia, este año te propone como misión hacer florecer el espíritu de los demás, ayudar a crecer, a madurar.

Los que son de esta tribu, la raza amarilla, su acción es el atinar. Una semilla dormida no se anima a florecer, se quedan con las ganas de ser.

In La’Kech (Yo soy otro tú).

ACTIVIDADES:

Me resulta muy bonito ver las actividades que se están generando hoy en diferentes países, para salirse de las rutinas, pasar tiempo en grupo, meditar, cantar, bailar…

Actividades que se hacen AQUÍ

 

Que sigáis disfrutando de este gran día 

NOS AMO

 

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: