El gran despertar

Hoy, como veis en el titulo, os quiero hablar del “Despertar” una palabra muy usada para el proceso de la abertura al mundo espiritual, el momento de darnos cuenta de que hay algo más, a veces este despertar se hace de pronto y todo lo que nos rodea se tambalea, según como sean las personas que nos rodean (más abiertas o cerradas de mente) podrán comprender ese momento o no, entonces es cuando pueden vernos raros, a veces nos dicen que nos están manipulando o simplemente que no estamos bien de la cabeza. 
Si sientes que el comentario de las personas con las que estas es rígido, castrante, RESPIRA, por alguna razón has decidido estar ahí y vivir esa situación, confía en tu ser (en tu yo superior y en las voces que salen de tu alma) si te hace vivir la experiencia pensemos que podemos aprender de ello, ¿Confianza? ¿Autoestima? ¿Valoración? …..  mientras empieza a poner la atención en aquellas personas que te permiten ser tu ser mas autentico, personas que te valoran, lugares en los que te sientes bien en libertad.

Síntomas del proceso

  • Cambio patrón de sueño

Alteraciones durante el sueño despertando dos o tres veces durante la noche.

  • Sueños lúcidos.

Sabes lo que estas ” soñando “lo que está sucediendo es de alguna manera real. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes.

  • Actividad chakra de la coronilla

Sensaciones de tintineo , picazón, hormigueo y temblores en el cuero cabelludo y / o columna. Sentimiento vibración de energía en la parte superior de la cabeza, como cuando caen chorros de agua directamente sobre la coronilla estando en la ducha. Se puede sentir presión en la corona , como si alguien se presiona con un dedo contra el centro de la cabeza. Recibimos grandes cantidades de energía a través de la Chakra de la Corona . 

Cambios en la hábitos alimenticios.

Hay que sienten más hambre o menos hambre que con anterioridad. Al cambiar la vibración, cambia la necesidad de alimentos.  necesita en un momento dado.

  • Aumento, disminución o distorsión de la capacidad auditiva.

Su oídos se están ajustando a las nuevas frecuencias.

  • Oleadas de energía.

De repente, siente como la energía recorre su cuerpo desde la cabeza a los pies . Es una sensación momentánea e incómoda. Por otra parte , alguna gente siente un frío/calor inexplicable.

  • Tendencia a la introspección.

Pierde interés por actividades que suele hacer y prefiere estar más tiempo solo. Le molestan sobremanera las multitudes.

  • Impaciencia

Quieres evolucionar más deprisa.
Aprende a vivir con paciencia sabiendo que nada va a aparecer delante de ti, si tu no estas listo . La impaciencia es de hecho, una falta de confianza, especialmente con tu Yo Superior.

  • Comprensión súbita

De repente, se obtiene una nueva perspectiva sobre una cuestión determinada que nunca antes habías considerado.

  • Aumento de las sincronicidades.

Señal de que va por el buen camino.

  • Escalofríos espirituales

¿Qué son los Escalofríos Espirituales?

Tener escalofríos que no están en absoluto relacionados con frío o enfermedades son un signo común de la actividad espiritual. Cuando estoy hablando de escalofríos, no es como que estás temblando … sino más como una energía que fluye, la que causa una sensación de hormigueo, un ligero estremecimiento, y tal vez incluso la piel de gallina.

¿Qué significan estos escalofríos “psíquicos”?

El mejor consejo que te puedo dar sobre cómo descifrar el significado de los escalofríos, ¡es prestar atención!

Los escalofríos espirituales son a menudo una señal directa de tus guías o ángeles. Los escalofríos pueden actuar como una validación de que estás en el camino correcto, o pueden significar una respuesta de “sí”, lo que confirma una verdad subyacente.

Los escalofríos espirituales y la piel de gallina son a menudo unas de las primeras sensaciones psíquicas que se abren para aquellos en el camino espiritual. Puedes sentir escalofríos por la mitad de tu cuerpo, en los brazos, las piernas, la parte superior de la cabeza, o realmente en cualquier lugar.

Para mí, el Espíritu a menudo utiliza los escalofríos como una señal suave, y sin embargo imposible de ignorar, para prestar atención porque es importante.

La próxima vez que sientas escalofríos, cambia a un modo de observador. Observa lo que estaba sucediendo a tu alrededor que te condujo al escalofrío espiritual, toma un respiro, y pregunta “¿Qué se supone que debo saber o entender”?. Ya sea que tu escalofrío psíquico o espiritual fue un resultado directo de un encuentro angelical, o con tu guía espiritual, o simplemente una validación de la verdad, sentir los escalofríos espirituales es una buena señal

¿Que opinas sobre estos síntomas?

¿Has pasado por un despertar o un cambio vibracional y has sido consciente de ello?

¿Estas enfocado con tu propósito de vida?

Esta entrada pertenece a #ATBAbril

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

 


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

8 commentarios

Estel · 18 abril, 2017 a las 20:25

Me he sentido reconocida en algunos de los síntomas que comentas. Gracias por compartir esta información, me hacen sentir acompañada en mi experiencia.

Sharon Marlety · 20 abril, 2017 a las 04:34

Vaya nunca lo había imaginado, seguido siento esos escalofríos, y tal como lo mencionas no me había puesto a pensar en lo de las señales, así que cuando los vuelva a sentir (que son mucha frecuencia) pondré mas atención hacia lo que ocurre a mi alrededor o los pensamientos que atraviesan por mi mente. Es interesante todo esto, hace mucho tiempo andaba metida estudiando sobre el Chamanismo y por situaciones de vida ya que creo no era mi momento, me enfoque en algo mas, así que creo que habrá que retomar la senda del descubrimiento.

Dietogades. · 20 abril, 2017 a las 12:04

Me ha encantado esta entrada Pilar. Entrar en tu blog es entrar en un mundo de aprendizaje constante. Me encanta como enfocas las cosas, como la expresas y nos las haces llegar. Hay algunas cosas con las que me siento identificada.

Sandra Bloguer (Sandra M.I) · 20 abril, 2017 a las 12:33

Cada vez que entro a tu blog aprendo algo, estare atenta a las señales, ya que creo que alguna vez he notado alguna de esas señales. Una información muy completa. Me gusta aprender cosas nuevas 😉

maite525 · 20 abril, 2017 a las 18:52

Muy interesante, como siempre nos planteas temas que nos ayudan ampliando nuestra perspectiva, varios d elos sintomas que mencionas lo he vivdo en ciertos momentos d emi vida, gracias por compartir

La sonrisa de Rose · 20 abril, 2017 a las 19:05

Entrar en tu blog es sinónimo de conocer… De conocerme mejor a mí y a mis emociones.
Hoy me voy a reflexionar sobre estas emociones, porque creo que no las he tenido suficientemente en cuenta…
Gracias Pilar porque me ayudas a crecer y, sobretodo, a mejorar

Francisco Conejilloindias · 21 abril, 2017 a las 17:08

Me acabas dejar alucinado, pues no sabia nada de este tema, pero yo si que reconozco haber sufrido alteraciones que no daba importancia..
Sobre los escalofríos reconozco que he notado cosas, pero no las valoraba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: