Descargar: Discografía de Deva Premal

Deva Premal es una cantante conocida por su música New Age meditativa espiritual, que introduce antiguos mantras en una atmósfera actual.
Deva es compañera en la vida y en la música de Miten; juntos componen música y ofrecen conciertos por el mundo entero y en este espacio puedes descargar sus discos gratuitamente.


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:1    Promedio:5/5]
Febrero 1, 2015

Etiquetas: ,
  • Muchas muchas gracias por tu aporte Larla!!!
    Tenía los cd de Deva pero no se cómo se extraviaron y no están!
    Estoy bajando los que has publicado.
    Feliz año 2016 para ti y tu entorno!
    Nury

  • SON una compañía interior única.. Me ayuda encontrarme y conectarme mi interior.. Con lo mas profunda conciencia. Agradecido..

  • Hola Larla o Pilar Como Más Te Guste, Tus dos Nombres Son Muy Bonitos a Cual Más, Mi Nombre es Jesús Nazareno, y Te Agradezco de Corazón Lo que Haces, Compartiendo Tu Espiritualidad y La Música que Armoniza el Alma, El Cuerpo Físico y El Etérico o Espiritual, Me Alegra Mucho de que Halla Personas Como Tú, y que Guien a Otras En El Terreno, Espiritual y Físico. Apoyo Tú Labor de Corazón, y Si que Te Acompañan Los Seres de Luz. Un Abrazo Muy Fuerte Para Tí Con Todas Mis Energías Positivas, para que Te Acompañen En Tu Gran Camino. Yo Estoy actualmente experimentando los Cuencos Tibetanos, que Me Han Devuelto Parte de Mi Energía Robada por La Gran Negatividad de Las Personas con Las que Trabajaba, Yo Trabajaba Directamente con Personas Desfavorecidas, Pero No Eran Ellas Las que Me Producían Malestar, Al Contrario Llenaban MI Vida de Experiencias, y Siempre Tenía Algo Para Darles y Compartir. En Cambio Fue la Empresa en la que Trabajaba, MIs Supuestos Compañeros, y Mis Superiores y Empresarios, Los que Hicieron Mella en Mí, Para que Me Fuera de Esta Empresa En La que Realmente Era Útil, Pero querían que Me Fuera, y Así Fue, Aunque A Costa de Mi Salud, Mellaron Mi Salud Espiritual y Psicológica, Repercutiendo en La Salud Física, Pero Bueno Ya Esto Ha quedado Atrás, Aunque Aún Hay Secuelas, Estamos Empezando Un Nuevo Despertar. Desde Aquí Te Mando Todo Mi Amor Espiritual y Un Gran Abrazo de Energía Para que Sigas En Tu Camino.

  • Deja un comentario