El camino hacia nuestro interior, curso enfocado a la sanación del karma, sanar las situaciones del pasado que están pendientes de resolución para liberarnos de cargas. Conectar con nuestro yo superior y nuestros guías, para ir acercándonos a conocer nuestro proyecto de vida.
El tercer nivel es el inicio de un Camino Espiritual y está considerado un nivel «interno». Tras haber asimilado e integrado los dos primeros niveles en el que aprendimos la sanación del cuerpo físico y los mentales y emocionales, aquí aprenderemos a sanar las causas que fueron el origen de la enfermedad, el principio.
En este nivel recibimos un «regalo», muchas de las dudas que teníamos en primer y segundo nivel quedan resueltas, todo el ahora queda situado y encaminado, desde ese punto vamos a buscar la raíz del problema real (en el karma) para poder ser sanado y restaurado. Los dos primeros niveles son esenciales para tener la moneda completa y este tercero te aporta una seguridad especial, siempre recomiendo hacerlo para recibir esa «estabilidad» que tanto deseamos.