El post de hoy esta asociado a #ATBEnero

Curiosidades: 10 cosas sobre….

Como hablo mucho de la vida en si, pero nunca de mí he pensado que ese será el titulo

Curiosidades: 10 Cosas sobre mí

  • 1 Empece a ser blogger buscando un lugar donde publicitar mis cursos, llegue a a la plataforma de blogger y empece con mi primer blog El rincón de Larla, poco a poco fui cambiando y todo a mi alrededor también así que hice que el blog renaciera, elimine el antiguo y empece con otro igual con el mismo nombre y al poco tiempo abrí magia natural así tenia un espacio para mi en el rincón de larla y otro para los temas espirituales en magia natural. Hasta que a final del 2016 llegue hasta aquí Estar y Ser, donde fusionar todo lo que me gusta, espiritualidad, ser mama, opinar, compartir…. porque todo forma parte de mi y quería que estuviera todo junto para poder expresarme y ser yo.
  • 2 Me encanta el sushi y ver pelis con palomitas.
  • 3 Compartir tiempo con mi hijo y aprender de él me apasiona, tiene 5 años y es tan natural, me encanta su manera de pensar, la sencillez.
  • 4 Siempre digo lo que pienso y me posiciono ante lo que creo que no es justo, aunque no vaya conmigo directamente, luego siempre acabo recibiendo yo pero al menos estoy tranquila conmigo porque hice lo que sentía.
  • Seguimos:
  • 5 Me gusta reírme, pasar tiempo con amigos y hacer locuras sanas, porque la vida son dos días y lo que importa es el ahora.
  • 6 En casa tomamos las decisiones importantes entre los dos, (mi pareja y yo), y en según que cosas, ahora que se va haciendo grande, las tomamos entre tres.
  • 7 No tengo tatuajes
  • 8 Me gusta jugar a juegos de mesa, los encuentro muy divertidos.
  • 9 Creo en otras vidas, pienso que no estamos solos en el universo y que hay energías que nos acompañan para guiarnos y otras que se quedaron atascadas y son mas densas.
  • 10 Debería ser mas ordenada en todo y es uno de mis propósitos para este año

¿Quieres preguntarme algo? Puedes hacerlo en comentarios o bien por twitter #pyratb @estaryserweb y si quieres que las respondamos todas las bloggers sólo #pyratb

Os quiero invitar a ver este artículo “hábitos saludables”, me lo han pasado y creo que tiene cosas muy interesantes a tener en cuenta.

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramirez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

18 commentarios

Elisa · 9 enero, 2017 a las 11:16

Te sigo desde tu primer blog. Larla te marcó y me marcó…encantada de conocerte y tenerte entre nuestro mundo blogger. Alimentarse de tu niño es lo más ❤

    Pilar Ramírez · 9 enero, 2017 a las 20:26

    Si elisa es verdad, formas parte de mi vida y de mi corazón desde hace mucho, gracias por animarme y estar ahí siempre apoyándome, eres amor

En mi humilde opinión · 9 enero, 2017 a las 11:58

Como me ha gustado conocerte un poquito más, se nota que eres toda una experta en el mundo del blog, y coincido contigo, siempre digo lo que pienso, aunque luego me eche las manos a la cabeza. Disfruta mucho de tu hijo, son el mejor regalo que nos da la vida. Un besazo preciosa, sigue así, me encanta tu forma de ser y de pensar.

    Pilar Ramírez · 9 enero, 2017 a las 20:25

    Si los niños son lo mejor que tenemos, y creo que nunca nos cambiaran siempre seguiremos diciendo lo que pensamos a pesar de lo que venga. gracias por todo lau!!! estoy muy feliz

Marce · 9 enero, 2017 a las 15:03

A veces empezamos de diferentes maneras mi primer blog fue un bussines para mi trabajo de virtual assistant y brand ambassador y luego lo vendi porque no le tenia gran apego aunqie hacia buen dinero y en el segundo o sea el actual. Es como yo sencillo preciso y me paso igual que a ti. Cambio parte de mi abriendo puertas y creando vínculos. Gracias a tus creaciones y motivaciones te conoci y me alegro mucho de eso. Eres como una hermana que nunca tuclve y vive donde el diablo tiro los tres gritos jakakak asi le dicen a las personas que deseas ver pero estan lejos.

    Pilar Ramírez · 9 enero, 2017 a las 20:24

    OH! Marce opino lo mismo de ti eres puro amor y gracias a ti que creí en mi y me anime a dar un paso más, has sido la clave para que yo ahora este aquí, te estoy muy agradecida, ojala pudiera verte … hayyyy yo tampoco tengo hermanas ni hermanos

Adriana · 9 enero, 2017 a las 16:41

Vaya! nos parecemos bastante en la forma de pensar. Me da gusto que dediques tiempo a enseñar a aquellos que no tenemos tanta experiencia en este mundo, en mi caso yo apenas estoy empezando. Me encanta tu compromiso con la naturaleza y todo lo que nos rodea.

    Pilar Ramírez · 9 enero, 2017 a las 20:22

    Empezar hoy o hace años no hay diferencia ya que yo es ahora que me estoy metiendo en serio en el mundo blogger, hasta ahora solo publicaba y decoraba mi a mi manera sin potenciar nada… así que vamos todas en el mismo camino y es fabuloso.

ZuniReds · 9 enero, 2017 a las 19:10

Hola Pilar! mira que eso de disfrutar a los hijos es lo mejor y mas placentero, pero una vez que llegan a ser mas grandecitos ellos debería de disfrutar de nosotros jajaja y divertirse, pero de eso se trata, de disfrutar cada etapa de la vida y en su momento porque eso no regresa.
Yo también creo en otras vidas es interesante ese tema.
Saludos guapa y pues una pregunta es ¿Porque no tienes tatuajes?

    Pilar Ramírez · 9 enero, 2017 a las 20:20

    si es muy importante no dejar ser al niño en cada etapa y, aunque cueste, como padres mantenernos en nuestro lugar sin poner al niño en un huevo, a de experimentar y decidir.
    no tengo tatuajes porque no senti que sea mi momento quizá algún día lo sea y me anime pero no me veo ningún lugar donde diga aquí lo quiero para siempre, entonces he de esperar 🙂

La sonrisa de Rose · 9 enero, 2017 a las 19:52

Mi propósito del año que viene también es ser más ordenada, que soy un desastre! Jajajajaja

Me ha encantado conocerte un poquito más e. Este post! Se te ve muy transparente siempre, pero después de leerte me quedo con ganas de saber más de ti…

Tienes una magia especial que te rodea…

    Pilar Ramírez · 9 enero, 2017 a las 20:18

    Yo siempre digo que si lo ves e mi es porque tu lo tienes y asi me lo haces llegar, gracias.
    A ver si este año conseguimos ORDEN! 🙂

Any Early Bird · 11 enero, 2017 a las 19:08

Coincidimos en el sushi y las palomitas, jajajaja, pero lo de ordenada… a ver, por prioridades. Si tienes un trabajo, un blog que te da algo de pasta y/o mucha satisfacción y una familia que es lo primero de todo, yo comprendo que la última preocupación es tenerlo todo en su sitio en casa, por ejemplo. Yo suelo ser muy limpia, pero terriblemente desordenada, y es que tengo demasiado que hacer al día como para que esté la casa perfecta para unos invitados que vienen, si eso una vez al mes.Mi sitio de trabajo, ordenado, el frigo y el congelador perfectos, los bañoñs y eso vale, pero lo demás… El espacio está para usarlo cuando lo necesitas. No te agobies, porque la mayoría hacemos igual, pero lo disimulamos cuando viene gente. Es lo que hay!

Diana Garcés · 12 enero, 2017 a las 00:09

Guapa, genial, muchas cosas sobre ti que no sabía, compartimos la pasión por el sushi y ver pelis con palomitas, es que de otra manera no es lo mismo jajaja Me parece genial ver el mundo a través de tu hijo de 5 años, todo es nuevo, todo es genial, es una pasada, aprovecha y disfruta mucho de ello. Sobre las otras vidas, yo también creo y muchooo y agrego a eso que la vida no son dos días, son muchisisisiismo más que eso 🙂

    estar y ser · 12 enero, 2017 a las 00:29

    Me a echo mucha gracia, lo disimulamos cuando llega gente, a parte de la casa que es lo último, ordenar en general, ideas, tiempo, ….Si tengo una agenda organizado y todo lo del trabajo bien es mas fácil rentabilizar bien cada momento.

Rosa Uroz · 12 enero, 2017 a las 08:55

Ordenada…dimelo a mi, jejej todos los años digo lo mismo…este año por ahora lo estoy cumpliendo, a ver lo que me dura, a mi me gusta el sushi tambien, y ver las pelis con palomitas me encanta, aunque cuando empieza la peli ya apenas me quedan jajaja, los juegos de mesa se pierden poco a poco y no deberia, con lo bien que lo pasamos, pasar tiempo con los amigos a mi me ayuda a desconectar. Me ha gustado conocer una pequeña parte de ti.

Un abrazo

Sandrusky Valencia · 12 enero, 2017 a las 17:53

Me ha gustado conocerte un poco más, disfruta de tu hijo, es bueno que digas lo que piensas, aunque a veces a la gente no le guste, mejor ser sicera. 😉 También me gustan ver las películas con palomitas, el sushi en cambio no me gusta jajaja. Gracias por compartir un poco de ti. Un saludo.

Cristina SC · 12 enero, 2017 a las 19:42

Yo también recuerdo cuando hice mi primer blog, fue hace muchísimos años y no me acuerdo ni en que plataforma la hice, lo que sí sé es que creo que sigue abierto por algún lado de la blogosfera pero no recuerdo el nombre jaja Y me ha gustado mucho leer que hay que disfrutar porque la vida son dos días, y tienes razón, muchas veces debería hacer caso de eso y olvidar las tonterías.

Un besín!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: