Criticar – Juzgar

Cada vez que las personas participamos en cualquiera de esas acciones (criticamos y juzgamos), están generando en su vida grandes cantidades de energía negativa. Es algo que hacemos habitualmente y que genera caos y bloqueos espirituales, sin ni siquiera darnos cuenta. Ya que una vez que se participa como emisor, receptor o simplemente escuchando esas conversaciones se genera esa negatividad que nos bloquea.


Allí donde ponemos nuestra atención creamos nuestra realidad si ponemos la atención en lo que no nos gusta creamos más de aquello que no queremos y es un circulo vicioso del que luego no sabemos salir. Desde pequeños nos tendrían que decir eres un ser creador de tu realidad y lo haces lo que piensas, con lo que hablas y con lo que haces.

Si fuéramos concientes de ello, nos ahorraríamos muchos problemas empezaríamos a crear cosas positivas y no horror, ahora vamos por la calle y lo único que hacemos es criticar, juzgar y fijarnos en lo que NO va bien, y luego nos quejamos de que nuestra vida se llene de esa energía.

Aquí en la tierra somos luz y somos ego.
En el momento que despertamos y nos damos cuenta, dejemos estos viejos roles atrás y enfoquemos nuestra energía en crear en positivo, de crear con amor. es dificil porque estamos acostumbrados pero es necesario cambiar esa energía negativa por energía de alta vibración.

Cambiar la critica por un elogio ayudamos a los demás y a nosotros a cambiar la manera de crear. Soltar esa responsabilidad de haber creado tantas cosas negativas que nos rodean, dejarla ir i empezar a transformarla.

Hemos de ser lo que queremos ser, si algo no nos gusta cambiemos, sin luchar , sin odiar, sin tener rencor. Si no creando con la energía que transforma y libera. Demostrando lo que somos capaces de hacer en nuestra propia vida con una palabra, un acto… 

Di BASTA ya no hago más lo que hago y empieza a dar el paso.

No te pierdas en medio del miedo confía en la luz que esta en tu interior.

RESPETA – RECONOCE – AMA 

Y sobretodo quiérete el cambio comienza en ti aceptándote, sintiendo que eres uno con el resto y para conseguirlo has de comenzar por ti, escuchar a tu alma a tu YO, cortar con lo socialmente correcto y hacer lo que realmente quieres, sin transformarte en algo que no quieres, ser TÚ mismo.

¿Que piensas sobre ello?
¿Crees en ti?
¿Escuchas a tu Yo interno?
¿Te apuntas al cambio?


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
marzo 12, 2015

  • Nenaaaaaaaaaaa que ayer hice una entrada en mi blog hablando más o menos de esto y aún no te había leído!!! me he quedado con la boca abierta!!

    Estamos en la misma honda vibratoria 🙂

    Besotes!!!

  • Deja un comentario