Contacta tu verdadera esencia a través del Eneagrama

Empezamos por el principio

¿Qué es el eneagrama?

El Eneagrama de la personalidad es como tener un esquema del ser humano, de su comportamiento. Con el eneagrama comprendemos la personalidad, su manera de sentir y de actuar. 

Se dividen en 9 Eneatipos, son los patrones generales, de esos patrones salimos y nos expandimos. Varios pueden tener el eneagrama de líder pero cada uno tendrá su matiz, así que entre ellos aunque compartan rasgos, todos serán diferentes.

Cada Eneatipo tiene su base y de ahí salen las raíces cada uno tendrá su particularidad y su percepción, su forma de relacionarse con el mundo exterior e interior.

¿Para qué sirve el Eneagrama?

Con el eneagrama conocemos esa parte interna a veces oculta y nos guía en nuestro trabajo personal, para nuestro crecimiento y aprendizaje.

cuando trabajamos con la ayuda del eneagrama conectamos con nuestra momento actual y nuestra consciencia. Estar aquí, estar despiertos y de ahí tomar las decisiones más acertadas para actuar y avanzar en nuestro proceso. Armonizar nuestra mente y emociones con nuestros actos.

Ahora toca conocerte un poco más y comenzar a trabajar.

La meta final del Eneagrama es conseguir que adquieras un mapa conceptual sobre los patrones egoicos que te imposibilitan conectar con tu esencia, con el ser. 

Siguiente paso es el momento de descubrir tu eneatipo, yo ya hice el mío, regálate este tiempo que te vendrá genial.

Enlace –> para hacer el test completo

¿Ya lo tienes?

Seguimos

Ahora es el momento de saber que quiere decir, aquí tienes el listado –> listado de los 9 eneatipos

¿Qué te parece? 

A mi me a encantado y sobre todo por la forma tan completa que tiene eneagrama.club de hacerlo, dime en los comentarios que te salió o que te pareció.

Me ha gustado mucho que después de hacer el test no se limita a darte un número, sale un grafico con tu mezcla personal, cuantos eneatipos tienes reflejados, ser consciente de que no somos una única cosa, somos una mezcla y esa mezcla la hacemos nuestra.

Gracias por leerme una semana más, nos vemos en los comentarios.

Pilar Ramírez

Cursos –  instagram


1 comentario

Fran bueno · 25/06/2021 a las 06:08

Eneatipo 9 me ha salido, vaya bastante razón

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: