Confío en mi

Buenas!
Están tocando unos días lluviosos, el sol no se asoma mucho, a pesar de ello hemos de recordar la falta que hace que llueva, que riega y limpia. Siempre que llueve se crea como un gran silencio sobretodo los días en los que el agua cae con fuerza, solo se escucha el sonido del agua caer, y es tan placentero poder escuchar y ser parte de esa paz, cuando termina de llover siempre me gusta asomarme a la calle y respirar, me encanta el olor a lluvia y sentir como el agua se llevo toda la energía estancada, me encantan los días de lluvia nos ayudan a fluir mejor. Así que para los que vayáis a venir el viernes aunque llueva nos veremos, disfrutaremos de la compañía del café y de la lluvia..


Yo me siento muy ilusionada veo que muchas cosas están llegando tal y como debe ser y sin prisa las acepto y las disfruto, se que pronto todo crecerá.. Siento plenitud y confianza, esta vez el miedo no esta invitado, ni las dudas, han quedado guardados en los proyectos del pasado que no fueron pero si recibimos muchos aprendizajes de ellos. Es curioso porque yo soy una persona muy impaciente, siempre todo lo quiero ahora y ya y en este momento de mi vida todo es distinto, me paro y busco donde esta la impaciencia con la que siempre lo llevo todo, y al escuchar ya se porque no esta, porque ahora escucho y confío y confío de verdad, confío en mí, en mí plan de vida, y se que todo a sucedido y sucede por un motivo.

Me encanta mi trabajo soy tan feliz de que me deis vuestra confianza, que me regaléis amor y me dejéis formar parte de vuestro despertar y progreso. GRACIAS.

¿confías en ti?
¿sabes cual es tu camino?
¿sonríes todos los días?


Pilar



– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
marzo 26, 2015

Deja un comentario