Con que persona eres tu mismo potenciando todo en ti.

Hola a todos, hoy vengo reflexiva.

Tenemos muchas facetas y momentos de nuestra vida, persona con las que somos mas serias, otras con las que somos más alocados, correctas, modo laboral, modo mama, …. pero:

¿Con que persona somos nosotros mismos al 100%?

¿Que persona potencia la máximo nuestra cualidades?

En este punto yo también diría (uno mismo) pero no es hasta aquí donde quiero llegar, si es cierto que hemos de amarnos, priorizarnos y confiar en nosotros, pero más allá de todo eso, cuando eso ya lo hacemos y esta estable, sin dependencias en la relación (sea amorosa, amistad, familiar..) 

¿Con que persona somos capaces de ser nosotros mismos? Esa persona que nos ayuda a fluir, a ser y conectar más con nuestra esencia, que nos exprime todas las cualidades y también aflora los defectos para que podamos aprender de ellos y seguir evolucionando.

¿Seriáis capaces de elegir a una persona compartir este artículo y etiquetarla?

Porque siento que algo así es algo que hace enorgullece, que ayuda y que hace feliz al otro y a uno mismo por darse cuenta.

Cursos online entrando en este enlace

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

17 commentarios

María Sánchez Fabián · 19 julio, 2017 a las 11:58

La persona con la que puedo ser yo misma principalmente es mi madre, aparte de mi pareja, pero con mi madre tengo un vínculo muy grande, y puedo ser totalmente yo, con mis tonterías, mis alegrías, mis miedos, mis preocupaciones, etc..

Ana Sobejano · 19 julio, 2017 a las 12:12

Me gusta mucho! Gracias

Sabrina Barbero · 19 julio, 2017 a las 14:47

Es tan importante ser uno mismo en cualquier ámbito, aunque a veces es difícil no perderse. Muy buen artículo, gracias

María Creeycrea · 19 julio, 2017 a las 22:55

Aisss qué gran pregunta, eh??? Yo soy yo misma (en mis facetas positivas) con todo el mundo y lo sabes jejeje pero una María 100% con mi madre y Javi.

Y María 100% locuras contigo, obviamente!! Aunque también tenemos nuestros momentos reflexivos durillos 😉 Un besazo, neni!

zoraida.bloguer · 20 julio, 2017 a las 09:58

Creo que si hay personas con las que somos nosotros mismos al 100% mas que con otras, pero con esas personas no solo sacamos lo bueno de nosotros mismos sino también lo malo, porque tenemos de las dos cosas, y somos las dos cosas con ellos de forma mas intensa que con los demás.

Carmen Serrano · 20 julio, 2017 a las 15:09

Es con Angela una amiga, aún con la diferencia de edad soy completamente yo misma y nos complementamos.

Sibaritismos de Inma · 21 julio, 2017 a las 07:41

es un post magnifico, como ya sabemos algunas personas son buenas y potencian lo mejor de unos mismos, otros son personas toxicas y potencian lo peor de uno mismo, de estas ultimas hay que alejarse, y de las primeras acercarse, buen post

Priscil·la Marín · 21 julio, 2017 a las 20:33

Creo que no soy yo misma con nadie y a la vez con todos. Siempre tengo la misma actitud con las personas, aunque me relaciono con bien pocas. ¡Un beso!

resiscrap · 21 julio, 2017 a las 21:07

Ufff, que complicado responder a eso, yo creo que puedo ser yo mismo al 100% conmigo misma pero con nadie más, ya sé que no debe ser muy bueno pero con la gente en general lo seré un 50% y con los cercanos cercanos un 70-80… con dos amigos un 90 pero 100, conmigo! es para reflexionar sobre ello!

Los Postres De Rosy · 21 julio, 2017 a las 22:53

Buenas cielo!
Hoy traes una grandísima reflexión….porque ¿con quién somos nosotros mismos, cuando, ni si quiera con uno mismo se es uno mismo?, tantas veces fingiendo para gustar, para ser aceptado….. pero te voy a contestar, yo puedo ser yo misma con mi alma gemela, Manu, el amor de mi vida, mi compañero en la vida, mi mejor amigo…..siempre le agradezco a la vida que lo pusiera en mi camino, porque con él es con la única persona que soy yo misma….
Un besazo enorme!

No hagas la guerra haz moda · 21 julio, 2017 a las 23:56

Con que persona soy yo mismas, pues nunca creí que conocería a alguien que pensara como yo lo que significa la amistad. Yo pensaba que era la única que pensaba así. Luego hay otra persona que ahora hace tiempo que no hablo con ella pero la hecho de menos y saca algo diferente de mi… me hace sentir algo que nunca había sentido..

Saryta Dextre · 22 julio, 2017 a las 04:52

Wow! Nunca me puse a pensar en esto y la verdad que me es muy difícil pensar en alguien en específico. Creo que tengo mucho de muchas personas … pero intentaré!

rebecamlblog · 22 julio, 2017 a las 05:31

Creo que me muestro tal y como soy con aquellas personas que se han ganado mi confianza, como mi pareja o mis mejores amigos que son muy pocos, por lo demás creo que en el día a día soy diferente cuando estoy en el colegio de mis niños donde prefiero pasar desapercibida, o cuando estoy en el trabajo donde adopto una imagen mas seria, o cuando salgo con amigas y soy mas sociable y diplomática.

ass · 22 julio, 2017 a las 17:31

me hizo pensar

Noel arias · 22 julio, 2017 a las 18:52

Es una entrada muy curiosa. Personalmente, solo soy yo misma con migo misma ja. Parase trabalenguas. Pienso que siempre uno esta poniendo ciertas barreras con algunas personas y tambien el ambito influye.
Interesante post.
Saludos

    Pilar Ramírez · 25 julio, 2017 a las 10:53

    Muchas gracias, a ese punto quería llegar, que nosotros mismos al 100% somos con muy pocas personas, 1 o 2, y no es querer mas o menos a las personas es que nos amoldamos según en la situación en la que estamos y dejamos a relucir una parte más que la otra. y poder expresarnos con todas ellas con alguien es una sensación fabulosa

Vanesa · 25 julio, 2017 a las 18:47

Hola guapa, creo que ser tú misma al 100% solo puedes ser con algunos elegidos. Tus más íntimos y aquellos en los que confías plenamente, es decir, siempre soy yo con todas las personas pero con algunas me muestro más que con otras.. muakss

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: