¿Cómo saber si es mi alma gemela con claridad?

¿Que estas frente al ser o la persona que tanto has esperado?

(durante todas tus vidas)

La respuesta de como saber si es mi alma gemela, sólo nos la dará nuestro corazón, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él… no a nuestros deseos, ni carencias, ni miedos, ni obsesiones, …

Debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea…aunque se trate de un alma muy afín. Hay que tener mucho cuidado y pedir varias pruebas a nuestros guías de que realmente es ese ser nuestra Alma Gemela ya que muchas de nuestras percepciones de esta dimensión y nuestras carencias pueden confundirnos mucho.

En cambio, cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.


Algunos de los síntomas , que nos dirán, como saber si es mi alma gemela, son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, si está en otro plano al principio solo la sentimos, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos.

Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.

Con el Alma Gemela todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos vivido antes.

Si realmente queremos encontrar a nuestra Alma Gemela y no “perder el tiempo” hemos de separar todo lo conocido ya que las sensaciones son mucho mas fuertes y diferentes.

No es una atracción cualquiera como cuando nos ha gustado o enamorado alguien. Y sobre todo, alejarse de los caprichos, o encabezonarse con ciertas personas o querer ver cosas que no existen…

Con el Alma Gemela todo fluye, es el momento del reencuentro, no hay obstáculos ni sufrimientos.., pero como siempre, tu eliges, tienes libre albedrío.

Cuando nos encontramos frente a nuestra alma gemela

Puede parecer todo muy idílico y perfecto, el encontrarnos con nuestra alma gemela, vivir y empezar a estar juntos, pero hemos de saber que estar junto a ella es un proceso de trabajo.

No es una carga, si nos dejamos llevar y escuchamos nuestro corazón, lo que haremos estando juntos, es potenciar nuestras virtudes y remarcar lo que queremos trabajar para que de su mano logremos hacerlo.

Si no lo negamos, fluimos y avanzamos, todo tendrá un buen resultado, convirtiéndose en una etapa de gran evolución espiritual, conexión con el ser y autoconocimiento.

¿Has sentido alguna vez que estabas frente a tu alma o que estaba cerca?

¿Estas en ese proceso?

Estaré encantada de leerte si quieres compartir tu historia.

Artículo de Activatublog.es tag #ATBFeb

Un gran abrazo

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

11 commentarios

Maricel · 27 febrero, 2017 a las 16:22

Me ha encantado tu post ^^
Muchas gracias por tus palabras y estoy totalmente de acuerdo contigo!
No es nada facil encontrar a tu alma gemela
Beistos

Laura - En mi humilde opinión · 28 febrero, 2017 a las 00:11

Qué bonito, como siempre lo explicas todo de una forma realmente especial, y qué razón tienes, cuando encuentras a esa persona no hay dudas.

Dietogades. · 28 febrero, 2017 a las 14:08

Me ha encantado esta entrada. Y como nos lo cuentas. La verdad que a mi me encantaría conocer a mi alma gemela.

La sonrisa de Rose · 28 febrero, 2017 a las 20:25

Me ha encantado esta entrada… Ojalá pueda conocer pronto a mi alma gemela y pueda empezar una vida más intensa, compartida…

Cristina SC · 1 marzo, 2017 a las 14:33

Yo siempre he pensado que una amiga mía de la infancia y yo somos almas gemelas porque éramos tan iguales, nos conocíamos tanto y era todo tan perfecto siempre que siempre lo decimos. Yo creo que las almas gemelas no siempre tienen que ser la pareja, puede ser, como yo digo, un buen amigo o buena amiga o así lo veo yo.

Un saludo 🙂

    Pilar de Estar y Ser · 1 marzo, 2017 a las 19:04

    Estoy totalmente de acuerdo contigo encontrarla i vivir algo mas no a de ser siempre romantico, puede ser en relación o amistad o familiar

jossepryan · 1 marzo, 2017 a las 20:28

Buenisima entrada Pilar y muy cierta , una forma de saberlo nos lo dice el corazon, pero tambien las sensaciones que nos producen estar con esta persona. Besitos Pilar.

Diana Garcés · 2 marzo, 2017 a las 06:24

Ufff que gran pregunta guapa y qué buena reflexión. Me encanta, yo siento que estoy con un pedacito de mi alma. No soy del pensar que mi alma gemela es solamente una, no digo que hay miles tampoco, ni muchas, solamente que pueden existir muchas partes de mi alma en diversas personas, no sé llevo un tiempo pensando en esa idea, no sé si será verdad o no, no sé ni siquiera cómo definirla pero cuando la tenga mucho más clara compartiré la idea, eso seguro 🙂

    Pilar Ramírez · 2 marzo, 2017 a las 22:23

    Estaré encantada de leer tu idea, yo siempre digo que no hay una única verdad, si no que la verdad es la que uno siente, me encanta leer diferentes sentimientos, opiniones… pq de cada uno se aprende

Francisco Conejilloindias · 4 marzo, 2017 a las 05:10

Pues pilar, encontrar tu alma gemela es difícil, porque hay que sincronizarse en muchos aspectos y trabajar para que consigan unirse y no siempre es fácil.

Además, hay casos que pensamos que es nuestra alma gemela pero simplemente es una persona con la que conectamos en un porcentaje considerable, pero no en medida de ser almas gemelas

Sandrusky Valencia · 5 marzo, 2017 a las 20:40

Ha sido genial leerte y totalmente de acuerdo contigo, hubo una vez que sentí una conexión especial con alguien, si no era mi alma gemela , se le parecía, pero por otras causas no era posible, fue diferente a otras veces, más fuerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: