Cho Ku Rei (trazado en sentido horario):

trabaja en la sanación del cuerpo físico, es el que potencia todo. Para el que desconoce metafísica, todo lo que se logra cuando se rota en sentido horario es para el hemisferio Norte, por lo tanto otorga progreso y prosperidad, mientras que el antihorario merma todo y dispersa en el hemisferio Meridional, puede llevarse todo a término medio.

A partir del momento que lo comenzamos a emplear vamos a enviarlo junto con la intención;

por ejemplo: Cho Ku Rei para sanar el cuerpo físico. Porque sino el símbolo, como trabaja él mismo para beneficiar en tantas áreas, no sabría con cuál intención favorecer a ese cuerpo.

Para utilizarlo para incrementar nuestros bienes, como la entrada de dinero a nuestro hogar, se aplica al costado derecho de la cabeza y por fuera, porque todo lo que vamos a aplicar de dicho lado es para el presente y futuro, nunca del lado izquierdo porque pertenece al pasado.

Podemos aplicarlo del costado derecho de nuestra cabeza, para aumentar nuestra sabiduría.

Símbolos del Reiki: Cho Ku Rei Reiki

Con este símbolo podemos

Abrir todos los chakras cuando están bloqueados, o sólo el que lo necesite, ¿como saberlo?

Es simple: donde hay enfermedad, hay bloqueo. De hecho al liberarlo, el flujo energético se desplaza libremente colaborando a la recuperación del aparato o sistema que se encuentre en el radio de ese chakra.

Cho Ku Reí (antihorario): siempre aplicandolo con la intención, lo podernos emplear cuando queremos disminuir hasta eliminar un dolor de cualquier índole.

Si la persona estuviera muy nerviosa se le aplica sobre el cerebelo para dispersar esa tensión. Como se trata de disminuir todo, se puede aplicar para achicar hasta eliminar quistes, nódulos, fibromas, tumores. Lo podemos emplear para desinflamar cualquier zona del cuerpo afectada, por ejemplo, una rodilla, todas las veces que podamos en el día hasta lograrlo o combinarlo con otras técnicas o tratamientos con médico.

 

web: magiainterior.com

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter,Instagram y Youtube

Categorías: Reiki

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

11 commentarios

Susana · 5 octubre, 2017 a las 10:23

Ahora tengo más conocimientos sobre Chokurei. Gracias.

Asugrin · 7 octubre, 2017 a las 21:38

Me parece un tema súper interesante del que me gustaría saber más así que te agradezco la información wapa😜

margiec86 · 8 octubre, 2017 a las 03:05

Wow, que tema para más profundo. Me has sacado en algo de la ignorancia al respecto de este tema, ya que admito que soy nula, sin embargo considero que es una información importante. Gracias por el aporte.

Alvaro Atariguana · 8 octubre, 2017 a las 04:09

No es un tema común del cual hables a menudo con cualquiera, sin embargo es de reconocer que siempre atraemos lo que pensamos, por lo que siempre debemos tener una actitud positiva frente a las cosas

Celestine White · 8 octubre, 2017 a las 04:46

Qué buena info la que compartiste! En esto de los chakras estoy algo desinformada, no comprendo bien todo eso pero de a poco lo voy a ir entendiendo! Gracias por el aporte y por la información!

Lorena Molina · 9 octubre, 2017 a las 19:17

No conocía esta técnica, me parece estupendo para desbloquear chakras y para sanar. Lo probaré. Gracias por informarnos!

Masha · 10 octubre, 2017 a las 23:39

Gracias Pilar, la verdad es que esto es todo un tema nuevo para mi, desde chakras, técnicas de desbloqueo ( jeje ¿se dice así? y el manejo de Chokurei.
Muy instrutivo

Paula Alittlepieceofme · 11 octubre, 2017 a las 19:45

Este tema es nuevo para mi, pero tras leer tu post tiene sentido. Porque damos por hecho que lo normal, lo bueno es que gire en la dirección a las agujas del reloj y al revés es negativo. Qué bueno que tenga aplicaciones para la salud, bss!

Priscil·la Marín · 11 octubre, 2017 a las 23:49

Tengo un familiar que practica Reiki. La verdad, no soy “creyente” en estos temas, pero me parece interesante leer sobre ellos e intentar entenderlos. ¡Un beso!

Arly Monteiro · 12 octubre, 2017 a las 02:58

Que interesante.. Nunca había escuchado sobre esta práctica. Voy aprender mucho contigo, me interesa mucho estos temas últimamente, ya que deseo mucho mantener mi paz de espíritu en este camino en la realización de mis propósitos. Un beso

Nairobi Villasinda (@NaiVillasinda) · 12 octubre, 2017 a las 20:41

Que buen post! mi abuela siempre habla de esto temas y esta genial porque no muchos conocemos acerca de esto, que bueno que desde tu ventana nos mantengas informados!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: