¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Recibirás abundancia creciente en tu vida,. No solo en la financiera, pero es una área que verás como aumenta dada a tu necesidad.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para ti.

También puedes imprimir el cheque

Aquí está cómo se hace:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de tu talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese a: [escribe tu nombre]“

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” 

3.- En la línea por debajo de tu nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firma el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque. Ponlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtalo tu mismo y verás!

En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. 

 

¿Te animas a probarlo?

Material Tomado del “Libro El Secreto”

 

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

Facebook, FanpageTwitter,Instagram y Youtube

luzyamorenmicamino

Categorías: Espiritualidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: