Chakras Elevados

Por encima y por debajo de nuestros 7 chacras principales existen otros, también conocidos como puertas celestes, conócelos aquí y trabaja con tus chacras elevados para conectar con la energía universal.


Chakras elevados, las Puertas Celestes

Cada una de estas puertas está relacionada con una parte de nosotros, una parte de nuestros órganos, uno de los chakras primarios, una de las subpuertas que se pueden ver bajo tierra en los respectivos planos, y con nuestra conciencia ascendida.

Cada una de estas puertas nos conecta con un conocimiento, con una sabiduría. Cada una de estas puertas nos desvela algo diferente, y nos ayuda a entrar en contacto con una de nuestras conciencias.
Según accedemos a cada una de estas puertas, estamos accediendo a nuestra semilla primaria, a nuestro Yo Soy.
Una vez abiertas todas las puertas y en perfecto equilibrio con el orden divino, con el Cosmos y la naturaleza, entramos en consciencia con nuestro Yo Superior, y sólo aquí podemos decir que somos nosotros, estamos despiertos, completos y conscientes. Estas puertas hasta ahora han sido denominadas chakras 8º, 9º, 10º, 11º, 12º, y 13º.

Cada uno de estos portales se conecta a través de una esfera de energía con otro portal reflejo debajo nuestro. Así tenemos dos portales por cada nivel de Ascensión, uno bajo tierra y otro sobre ella.


El Portal de la Paz Interior

Primer chakra elevado (8º). Chakra de la luz, de la paz. Paz Interior
Este chakra nos conecta con el AQUÍ y AHORA, es una puerta que sólo se puede abrir en un momento de Silencio Interior, de Paz, es el trabajo necesario para abrirlo y conectar con él. Una vez abierto podemos viajar a momentos del pasado, del futuro, el tiempo no existe, el tiempo somos nosotros, lo cambiamos y lo modulamos según vivamos el presente. El eterno presente del AQUÍ y AHORA.

La Estrella de la Tierra- El Portal de la Tierra

Primer chakra bajo tierra (sub1). Estrella de luz que nos reconecta y equilibra. Conexión con Gaia
El respectivo bajo nuestros pies del Portal de la Paz es el Portal de la Tierra que coincide con la Estrella de la Tierra.
Este portal energético de luz nos conecta con la energía materna, con la Madre Tierra o Gaia. Nos conecta con su espíritu, con su voz interior. Y a la vez nos equilibra emocionalmente y espiritualmente.

El Portal de la Hermandad

Segundo chakra elevado (9º). Chakra de la Red de Trabajadores de la Luz. El Portal de la Hermandad.
Este chakra es un chakra de gran poder que conecta internamente a las personas en una red Crística de Luz, uniendo entre sí a todas aquellas personas con el corazón abierto a fin de formar una red de trabajadores de la luz energética global. A fin de fortalecer el trabajo individual y gradualmente potenciar la hermandad en el planeta.
Todos formamos parte de esta red, pero no todos estamos capacitados para activamente trabajar a través de ella, solo aquellos que abran su corazón y conecten con la conciencia en hermandad e igualdad, dejando atrás el miedo y la dualidad abren las puertas de este portal energético y conectan con la gran Red de Trabajadores de la Luz.


El Portal del Hombre de la Tierra

Segundo chakra bajo tierra (sub2). Equilibrio con Gaia
El relativo bajo tierra del Portal de la Hermandad es el también denominado chakra sub2, el Portal del Hombre de la Tierra
Este centro de poder representa al hombre de la Tierra. Del hijo. Representa el hombre consciente unido a los ciclos de la vida, de la naturaleza. Es el hombre que camina consciente de la luna y su influencia sobre él, de los ciclos del sol, del tiempo, consciente de que está caminando sobre un suelo que está vivo, consciente de todos los seres vivos y en Unidad con ellos.

El Portal de la Sabiduría

Tercer chakra elevado (chakra 10º). Conexión con la sabiduría ancestral y los lugares sagrados. Acceso a los archivos akásicos.
El 10º Chakra equivale al Portal que abre las puertas a la sabiduría ancestral. Esta puerta nos conecta con los centros de poder, con las dimensiones y los planos donde se haya todo el conocimiento y toda la sabiduría del planeta. Las ciudades de luz, los hombres y mujeres sabios de la antigüedad y del presente. Los reinos intraterrenos así como con los habitantes de estos reinos.
Es un centro de luz que requiere silencio, limpieza interior, sinceridad y pureza de intención.
Aquellos que abren este portal acceden a la sabiduría de sus vidas anteriores así como a los archivos akásicos de otras personas. Por ello este es un centro de sumo poder al que muy pocas personas pueden acceder regresando con completa memoria de lo que han visto, han vivido y han sentido allá donde han ido. No puede entrar cualquiera en ciudades como Telos o Shambala, es necesario tener los pies limpios y el corazón abierto.

El Portal Intraterreno

Tercer chakra bajo tierra (sub3). El mundo intraterreno.
El respectivo bajo tierra del portal de la sabiduría, el chakra sub3 es el centro de luz que te confiere sabiduría sobre los mundos ocultos. Los planos bajo tierra con mayor consciencia. Este portal nos abre las puertas a los mundos intraterrenos permitiendo el paso de aquellos que lo tienen abierto a estos reinos de forma mental, astral y física. Igual que su relativo sobre la cabeza permite acceder a la sabiduría y a estos lugares a través de viajes astrales o progresiones mentales, este centro de luz confiere a la persona la capacidad de abrir las puertas de estos reinos así como el permiso y el acceso a estos lugares.

El Portal del Alma

Tercer chakra elevado (11º) ó Puerta del Alma. El Yo Soy.
Esta Puerta se abre ante la consciencia de Luz del hombre. Es la puerta del Alma, el 11º chakra, y simboliza la totalidad, la puerta de la Ascensión. En ella todo brilla de color rosa pues el amor incondicional del alma resuena en todas las direcciones. Se respira amor, completud, silencio ancestral.
El abrir esta puerta y cruzarla confiere a las personas la sabiduría para enfrentarse a todos los desafíos de la tierra, pues es la puerta del entendimiento, de la activación del ADN. Una vez abierta es muy difícil cerrarla y sólo a través de un gran rencor o un gran odio puede lograrse esto.
Manteniendo abierto el portal del alma, el portal del Yo Soy, estamos abriendo una vía hacia la Iluminación.

El Portal Dévico

Cuarto chakra bajo tierra (sub4). El alimento de la Tierra.
El relativo inferior de la Puerta del Alma es la Puerta del ser en conexión con todos los devas de la naturaleza.
El hombre, en su esplendor, alimenta con su meditación la energía vital de la tierra, el alimento con el cual los devas crean la materia que conocemos. Se convierte así en cocreador activo con la tierra de sí misma. Viviendo en perfecta simbiosis con ella alimenta y se alimenta de los propios frutos que él mismo ayuda a mantener.
Esta es la puerta del hombre de los bosques, del ermitaño, del hombre cavernícola. Abrirla y mantenerla abierta es dar.

El Portal del Yo Superior

Quinto chakra elevado (12º). La puerta del Maestro Interior y el Yo Superior.
Este Portal nos conecta con nosotros mismos, nuestro pasado, nuestro futuro, nuestro presente, nuestro YO, nuestros yoes. Aquí confluyen todos nuestros yoes, todo aquello que somos, hemos sido o seremos.
Las personas que abren este portal y se alimentan en él, se vuelven conscientes, despiertan, son Ascendidas.
Este portal nos conecta con la fuente, pero también con el Maestro Interior y con nuestro Yo Superior. Cuando abrimos este portal podemos acceder a las enseñanzas del maestro, podemos verle, sentirle, podemos arrodillarnos ante él y agradecerle su inmensa presencia de luz. Ante él las máscaras se caen, el yo inferior pierde todo su peso, la humildad se hace una en nosotros y solo queda silencio, espera, escucha. El Maestro pone entonces su mano sobre nuestra cabeza y nos anima a levantarnos, ante él, somos una parte con él.
El portal del Yo Superior lo traen abierto muchos niños que en verdad son maestros que sin tener plena consciencia de quienes son encarnan con una puerta a su verdadera fuente. Más adelante, y sólo cuando lo necesitan, acceden a esta sabiduría, a esta fuente, a esta consciencia y se convierten en el auténtico Maestro que verdaderamente son.


El Portal de La Semilla de Luz o el Portal de la Simiente

Quinto chakra bajo tierra (sub5). La semilla del Ser.
Su relativo bajo tierra se refiere a la semilla de luz plantada en el planeta para reactivar la ascensión planetaria.
Esta energía nos conecta con nuestro inicio. Es una energía de recogida, de existencia pura donde claramente podemos percibir los latidos del planeta y de toda la humanidad.
Cuando recogidos en el cielo de nuestro portal 12º inferior conectamos con nuestro origen, empezamos a sentir primero un murmullo, después un ruido, un ruido fuerte, maternal, sonoro, cálido, un ruido que es el caluroso abrazo de la madre que nos mantiene vivos y sanos en su vientre en forma de vida humana.



Artículo original de la web: 
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
Septiembre 13, 2016

  • Pues la verdad este tema de los chakras los vine a conocer en una película y luego en un anime que mi primo veía. Aunque esto parece algo irreal es totalmente verídico. A mi particularmen7si me gustaría aprender estas cosas. Me guardaré tu post y lo compartiré. Si todos nos estuviéramos a hacer este tipo de cosas que nos ayudan en cuerpo y alma, el mundo sería un mejor lugar y las personas también.

  • No había leído nunca sobre los Chakras en profundidad, y desconozco totalmente el tema, me ha parecido muy interesante.
    Siempre he creído en las energías sin entender su explicación, de poder cambiar los estados de mi mente y de ánimo, focalizarme en objetivos y dar todo lo que está en mi mano para ayudar y recibir sin ser consciente de ello cosas maravillosas, no sé si a consecuencia de mis actos.

  • Me has dejado muy intrigada. He leido y buscado información sobre los chakras. Me intrigan sobre manera. Incluso he llegado a hacer test para ver si los tenía más o menos nivelados y he leído un poco sobre qué va digamos cada color, cada zona del cuerpo. Qué puede significar que tengas más alto uno u otro. Me gusta este tema, pues pienso que el campo energético que cada persona tiene a su alrededor dice mucho de ella. Pero no sabía que había más de siete, no conocía lo de las llamadas puertas celestiales. Así que me has dejado muy intrigada. Muchos besos y gracias por compartirlo con nosotros 🙂

  • Hola!!! Pues si te digo la verdad no soy una persona que cree en estas cosas, pero al leer tu post me ha llamado mucho la atención esto me va ayudar a conocer mi cuerpo y a rendir en el blog y en todo lo que me proponga!! Gracias!!!

  • Deja un comentario