CARTA DE DUELO – CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que está provocándote enfermedades o problemas el día de hoy.

CARTA

Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación. Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

…aquí los detalles: Ejemplo: Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo. Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes. Etc. Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre. Hecho está.

Gracias, Gracias, Gracias!

 

Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando. Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos. Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal. Para el día 30, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida. Para comenzar por fin, tu nueva vida.

Importante:

El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días. – Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las mismas personas, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS. Es decir, si ya hice una carta de duelo por mi padre alcohólico, ya la quemé, ya hice mi cuarentena y dentro de 6 meses, recuerdo que una noche atropelló a una señora, hago nuevamente una carta, pero sólo por este atropellamiento, ya no menciono el alcoholismo, porque de eso ya se hizo duelo.

Y esta carta sirve para eventos futuros también, porque nos faltan muchas cosas por vivir. Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevos problemas cargando, con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc. Podemos volver a hacerla para no heredar a nuestros hijos nuestros futuros errores o fallas.

 

Fuente: Todo Mikeg

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

16 commentarios

pilarestaryser · 23 junio, 2017 a las 12:28

Hoy es un buen día para hacer esta carta
las energías de esta noche nos ayudarán a potenciar sus efectos y si tenemos la oportunidad podemos quemarla en una hoguera de san juan

Margalliver · 28 septiembre, 2017 a las 19:56

Madre mía que bien me ha venido esto, se lo voy a pasar a un familiar que está muy puesto con este tema. Hoy precisamente necesitaba leer algo así, gracias por compartirlo.

annabeautyandlife · 28 septiembre, 2017 a las 21:26

Eres genial chica..cada ves que te leeo me siento..no se,diferente,como que con animos de pasar página y empezar de cero..luego al día siguiente se me pasa jajaj pero aun asi es un placer siempre leer tu post.
Un besazo

margiec86 · 28 septiembre, 2017 a las 22:32

Qué buena táctica para liberarte un poco, voy a tomar nota para realizarlo, y aprovecho a pasarlo a mis familiares también, para ver quien más se apunta a realizar el ejercicio. Un saludo!

Mamis de Málaga · 28 septiembre, 2017 a las 22:32

Que bien puede venir esta carta a muchas personas para dejar atrás malos momentos y seguir adelante. Gracias por compartir. Un saludo

Sibaritismos de Inma · 28 septiembre, 2017 a las 22:56

es interesante, no conocia esta tecnica, puede resultar muy bien a personas que necesiten liberarse mentalmente y no sepan como hacerlo. gracias por compartir

Estefanía Carbonell · 29 septiembre, 2017 a las 08:49

Interesante técnica. Creo que puede ser muy útil para liberar esos malos momentos. Creo que la pondré en práctica. Gracias por compartir esta técnia ^_^

Cristiane · 29 septiembre, 2017 a las 09:45

Voy a poner en pratica , estoy pasando en malos momento nescessito descarga tudo eso de mi espalda para mi es un peso muy gordo uff

lamilanista · 29 septiembre, 2017 a las 10:33

Quisiera hacer la carta, me hace falta, gracias por compartir

Sylvia Marcos · 29 septiembre, 2017 a las 11:11

Que grande cada vez que te leo!!! Cuánta falta hace este tipo de educación en la sociedad.
Gracias por compartirlo y ayudarnos en estos caminos

Lorena Molina · 29 septiembre, 2017 a las 21:19

Me encanta, lo haré Pilar, gracias por contarnos cómo redactar la carta y liberarnos de las culpas y malos rollos del pasado que llevamos en los genes

Mac Itriago · 30 septiembre, 2017 a las 00:46

Hace muchos años y en diferentes etapas de mi vida he hecho cartas de liberación y son muy saludables para restaurar el amor y poder vivir el perdón profundamente.

María Sánchez Fabián · 30 septiembre, 2017 a las 17:47

¡Hola guapa! Me ha gustado mucho esta entrada, viene genial para las personas que estén pasando pos malos momentos familiares y así poder liberarse de esos momentos o esas energías conflictivas. Besos.

Bianca G. · 1 octubre, 2017 a las 09:19

Hola! Hace relativamente poco que vengo leyendo sobre los temas que tratás en esta web, pero no había escuchado de una carta de liberación. Se ve muy interesante!! Gracias por compartir tus conocimientos ♥

Besos 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: