Canalizar es un acto de Amor y apertura
que nos ayuda a reconocer la luz que hay en nosotros
incrementándola progresivamente e irradiándola.


Canalizar es reencontrarte contigo misma, es ir recordando quien eres, UN SER de LUZ en la Tierra. Es ir reconociendo tu luz, al tiempo que coges confianza contigo misma.

Asentando y abriendo el canal, que no es más que abrirse a esa parte que te has negado, olvidado y que existe. Esa parte que te da seguridad, que te ancla, que te hace coger confianza, el Timón de tu vida para emprender de nuevo el camino a casa.

Experimentando el Amor de nuevo, el Despertar del Amor a uno mismo para poder llegar a un romance con la vida y así alcanzar el UNO, la unidad con el TODO.

Con cada contacto amplías tu visión, aumentas tu consciencia. Con cada contacto te elevas, sientes la Fuerza y la sencillez a la vez.

Cuanto más permites ese contacto con la Luz – la FUENTE,
la Sabiduría ó el Amor, más se instaura en tu vida
todas esas cualidades.

Más seguro, tranquilo y confiado te vuelves.



Por Aurase
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
Categorías:

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

2 commentarios

Vanesa Giménez · 6 julio, 2016 a las 14:19

Hay una cosa que está clara: sólo si nos queremos bien a nosotros mismos podemos querer a los demás y, sobre todo, dejarnos querer como merecemos así que conectar con nuestro yo interior es un paso imprescindible para encontrar el verdadero amor. Muaks

Elizabeth Muñoz · 9 julio, 2016 a las 02:32

Sabes que me ha encantado este post, lo mas cierto de todo es que debemos aprender a mirarnos por dentro a querernos por fuera, a ser nosotros mismos, a profundizar en nuestro ser, para así poder amarnos y amar como debe ser.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: