¿Que es canalizar?

Canalizar es un acto de Amor y apertura que nos ayuda a reconocer la luz que hay en nosotros incrementándola progresivamente e irradiándola.

Es reencontrarse con uno mismo, es ir recordando quien eres, UN SER de LUZ en la Tierra. Es ir reconociendo tu luz, al tiempo que coges confianza contigo.

Asentando y abriendo el canal, que no es más que abrirse a esa parte que te has negado, olvidado y que existe. Esa parte que te da seguridad, que te ancla, que te hace coger confianza, el Timón de tu vida para emprender de nuevo el camino a casa.

Experimentando el Amor de nuevo

El Despertar del Amor a uno mismo para poder llegar a un romance con la vida y así alcanzar el UNO, la unidad con el TODO.

Con cada contacto amplías tu visión, aumentas tu consciencia. Con cada contacto te elevas, sientes la Fuerza y la sencillez a la vez.

Cuanto más permites ese contacto con la Luz – la FUENTE, la Sabiduría ó el Amor, más se instaura en tu vida todas esas cualidades.

Más seguro, tranquilo y confiado te vuelves.

¿Cómo podemos Comenzar a canalizar?

Para que te sea más sencillo y tener unos pasos claros a seguir puedes hacer mi curso de Conecta con tu Ser, un curso donde poco a poco vas descubriendo los pasos que te llevarán a canalizar con fluidez.

De la manera que te lo estoy planteando parece un curso de idiomas, pero tiene una parte de igual, al menos desde  mi punto de vista, ya que hemos de aprender a comunicarnos y entendernos de una manera nueva.

Es mucho más sencillo porque no hemos de aprender gramática ni miles de palabras, si no recordar lo que ya sabemos y volver a darle uso para nuestro enfoque.


Y ahora vamos con las preguntas:

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría realizar el curso?

Puedes contactar conmigo AQUÍ, sin compromiso, simplemente pregúntame o coméntame lo que deseas.

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

 Facebook, Twitter,Instagram y Youtube


18 commentarios

María Creeycrea · 30/08/2016 a las 13:02

Es tan maravillo empezar a canalizar y ser consciente de que no estamos solos, de que hay un montón de seres de luz que están deseando guiarnos, apoyarnos, inspirarnos… Creo que todos deberíamos conectarnos para canalizar durante toda la vida!! es genial!

Noel Arias · 15/11/2017 a las 05:16

Hola Pilar.
Me resulta interesante todo el tema de canalizar. Habia escuchado algo del tema con anterioridad pero no sabia a que se referian.
Gracias por darlo a conocer.
Saludos

Carmevigo · 15/11/2017 a las 07:02

Me parece muy interesante el curso para canalizar , me ha llegado en el momento adecuado

unconejillo deindiasblog · 16/11/2017 a las 16:31

Me parece muy importante saber canalizar, para conectar con nuestro prpio ser interior y saber descubrir como podemos vincular sentimientos positivos para atraer energias de luz.

El curso me parece interesante para conseguir nuestros objetivos

anyearlybird · 16/11/2017 a las 21:46

Siempre me encantan tus cursos, todo lo que haces tiene muchísimo corazón puesto. Espero que este curso para canalizar y conectar con nuestro ser de luz sea un exitazo Pilar!

Miriam Just For Real Girls · 17/11/2017 a las 01:17

ADORO TUS CURSOS! tienes mucha razón en que tenemos que canalizar y conectar con nuestro interior y, sin duda, me vendría genial y creo que me apuntaré!
Besos desde JustForRealGirls

viajando odv y rcl · 17/11/2017 a las 05:09

Hola!!! Siempre usamos la palabra canalizar con gran simpleza cuando su significado es tan grande y maravilloso si se entiende y se lleva a cabo. Me encanto el enfoque que le das y el curso suena maravillosos (me paso a verlo) como podemos pedir a los demás lo que no nos damos a nosotros mismos. Lindisimo post. Saludos 🙂

ladya73 · 17/11/2017 a las 10:12

El curso para aprender a canalizar me parece muy interesante y una forma de conocernos mejor

unconejillo deindiasblog · 18/11/2017 a las 18:32

Es un curso perfecto para canalizar nuestro propio interior y conectar con nuestro ser personal

Paula Alittlepieceofme · 18/11/2017 a las 21:12

Me ha gustado cómo has definido lo que es canalizar, de forma clara y directa. Y quien no sepa hacerlo por si solo solo tiene que echar un vistazo a tu curso , así que genial, bss!

Priscil·la Marín · 19/11/2017 a las 03:14

No tenía ni idea de lo que era canalizar en este sentido. Me parece muy interesante que hagas cursos para aprender a conectar con uno mismo.
¡un beso!

Montse Glezz · 19/11/2017 a las 08:22

Pilar suena genial, me encantaría aprender… Hasta hace poco comprendí que es canalizar energía o más bien dicho que significa canalizar, a decir verdad este curso me parece extraordinario para conectar con nosotros mismos.

Sandra Bloguer (Sandra M.I) · 19/11/2017 a las 20:15

Un tema sin duda interesante, puede ser beneficioso saber canalizar y conectar con nosotros mismos. Sin duda es un curso que me llama la atención.

Alexandra Sánchez · 23/01/2020 a las 14:08

Hola, guapa

Es maravilloso poder conectarse con uno mismo y canalizar para conocernos verdaderamente y estar en paz con nosotros mismos. Una forma de hacerlo es meditar y reconocer quienes somos e ir aprendiendo de las experiencias. El curso sin duda se ve muy bueno.

Jessica Collazo · 23/01/2020 a las 17:07

Siempre he pensdo que canalizar es una manera de limpiar nuestro sistema y nos puede ayudar a mantener nuestro balance mental.

Mar · 08/02/2020 a las 17:49

A veces es tan complicado encontrarse uno mismo, en especial cuando tienes otras personas detrás que precisan de toda tu atención. Sin embargo es bueno dedicar un tiempo a canalizar todos nuestros sentimientos.

Yolanda Morales · 09/02/2020 a las 22:55

Pilar me parece interesantísimo el Curso «Conecta con tu Ser», considero imprescindible aprender a conectar con nuestra fuente, así que seguro que quien pueda realizarlo se adentrará en un espacio interior repleto de vida. Mucha suerte.

Trucos para mantenerte enfocado - Estar y Ser · 26/11/2019 a las 15:30

[…] conectado/a con tu alma para sentir que todo lo que estás haciendo tiene un sentido, te llena y te hace […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: