¿Quieres un cambio en tu vida?

No se si decir quieres un cambio en tu vida esta bien dicho, ya que se puede decir de muchas otras maneras transformación, aprendizaje, crecimiento interior…. Pero decidí llamarle CAMBIO en este artículo.

Hay días en los que sentimos que algo no encaja, con ello no quiere decir que seamos infelices y estemos depresivos, que no pasaría nada si fuera el caso, pero en esos casos es más evidente que algo no va bien y en cambio en los más sutiles, en esos en los que lo tienes “todo” pero una no se siempre completa, en ese punto es en el que nos hemos de detener y preguntarnos.

¿Que necesita? ¿Que espero? ¿Me gusta lo que hago? 

Con este tipo de reflexiones podemos encontrar el camino para ir hacía lo que nos “falta”.

En mi proceso de cambios, hace 16 años, me encontré con el reiki, fue una técnica que se complemento conmigo desde el primer momento.

Se adapta a la manera de hacer y trabajar de la persona y eso me gusta, sin rectitudes. Desde ese momento empecé un gran camino de enseñanzas que me han llevado a ser quien soy hoy.

Por eso quiero ayudaros en ese camino de descubrimiento del “Que me falta” con el Reiki, haciendo terapias o bien meterte de lleno y hacer los cursos y tener todas las herramientas den tus manos.

Cursos y terapias REIKI

¿Qué te aportará REIKI a nivel emocional?

  • Disminuir o combatir la ansiedad.
  • Tu estabilidad emocional mejorará.
  • Aumentará tu seguridad y autoestima.
  • Estarás mucho más relajado y con ello tendrás más claridad mental e intuición.
  • Verás los “problemas” como retos y tendrás una actitud más positiva en la vida.
  • Reiki te hará entender que la felicidad es un estado interno.
  • Prevenir o liberar el estrés.

Además a nivel físico…

  • Disminuye la presión sanguínea.
  • Disminuye los niveles de lactato en sangre, reduciendo los ataques de ansiedad.
  • Disminuye los dolores relacionados a la tensión tales como: dolores de cabeza por tensión, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones.
  • Aumenta la producción de serotonina que mejora el humor y el comportamiento
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Transforma a tu cuerpo en un generador, ya que generas una fuente de energía interior.

¿ Quieres comprobar y sentir todo esto?

Estoy a tu completa disposición, contacta conmigo, pregunta, infórmate, en este proceso no vas a estar sola, si me dejas yo te acompaño hasta donde tu quieras.

Infórmate: 

Pilar Ramírez
Maestra Reiki nº 2971

#ATBNavidad

Gracias por Estar y Ser

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter,Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser

www.facebook.com/estaryser
www.twitter.com/estaryserweb
www.instagram.com/estaryser

14 commentarios

Fran Riquelme · 31 diciembre, 2014 a las 17:41

🙂 A mi mamá le encanta el Reiki y me estoy metiendo de apoco en el asunto, y me parece super bueno.
Feliz año nuevo y te sigo!
panquequelife.blogspot.com

Cami a l'estel · 7 noviembre, 2017 a las 15:02

Yo probé el reiki pero no me acabé de sentir atraída por ello…igual debería probarlo más de una vez. Así que me parece genial que nos expliques que es el Reiki.
A todas nos ja pasado que en alguna ocasión necesitamos un cambio en nuestra vida porque sentimos que hay algo que no va bien y necesitamos hacer algo con ello y me parece una opción ideal empezar con un curso de reiki.

    PilarEstarySer · 7 noviembre, 2017 a las 16:39

    Quizá si pero también hay muchas terapias y técnicas y cada persona a de encontrar la que le aporta las herramientas con las que ella conecta y fluye. gracias por tu comentario

Lorena · 7 noviembre, 2017 a las 18:44

¡Hola Pilar!
Desde hace tiempo tengo interés por aprender Reiki, tiene muchos beneficios, pero no he encontrado el momento. Estaría muy bien hacer un curso, gracias. Un beso

anyearlybird · 7 noviembre, 2017 a las 19:23

Tiene que ser una pasada hacer Reiki contigo, Pilar. Yo hace tiempo me encontré con el Tai-Chi y también supuso muchos cambios en mi vida. Parece que no, pero un punto de relajación al día hace mucha diferencia. Suerte con el curso!

Rosa Martinez · 8 noviembre, 2017 a las 13:05

¡Hola, Pilar!
Estoy contigo en que si quieres un cambio de vida el Reiki es una poderosa herramienta para conseguirlo. Por fortuna entré en contacto con el Reiki hace años y es una terapia absolutamente recomendable. Me encantaría ser instructora de Reiki es una asignatura pendiente que más pronto que tarde cumpliré. Le recomendare tu curso “Estar y ser” a una amiga interesada en estos temas. Un abrazo.

Sandra Bloguer (Sandra M.I) · 8 noviembre, 2017 a las 18:50

Tengo una amiga que le gusta el reiki y es maestra en reiki también pero nunca probé, pero si me llama la atención, creo que ella lo usa más para animales. Seguro pude ser un gran cambio en la vida, todo es elegir si lo quieres., todo es cuestión de probar el curso.

Emma Saldierna · 9 noviembre, 2017 a las 19:13

Hola Guapa! En otras ocasiones he visto en tus redes que hablas mucho del reiki la verdad que por todo lo que he leído de ti me dan muchas ganas de tener una sesión solo que no he encontrado quien lo practique por mi área, esto también se puede hacer a distancia ?

Walkingtopennylane · 9 noviembre, 2017 a las 20:09

Hola, que bueno no sabía que eras maestra de reiki ni que dabas cursos de ello.
Yo nunca lo he probado pero se de personas alas que se lo han hecho y están encantadas así que no descarto probarlo algún día, bss

Priscil·la Marín · 10 noviembre, 2017 a las 03:51

Te deseo lo mejor con este curso de Reiki. Habrá muchas personas que estén buscando un cambio en su vida y estoy segura de les podrás ayudar con esta técnica.
¡Un beso!

Paula Alittlepieceofme · 11 noviembre, 2017 a las 19:24

Hace tiempo que sentía que necesitaba un cambio en mi vida, porque no me salían muy bien las cosas. Y llegó, lo que necesitaba era un cambio en mi rutina, que ha hecho que me sienta mejor mental y físicamente. Tomo nota del reiki por si me pudiera ayudar ante otro bache, bss!

Nananá Mami · 12 noviembre, 2017 a las 09:55

¡¡Hola Pilar!!

Bueno yo ya te dije en su día que me recordabas a una amiga muy especial. Sin conocerte de nada y las pocas veces que hable contigo, me transmites paz, tranquilidad…seguridad..

Yo necesito más de un cambio en mi vida, el estrés me invade y a veces me desborda la locura, seria muy interesante leer algo más o tener algún conocimiento más acerca del Reiki. No sabes lo que te gusta o es compatible contigo si no lo pruebas…¿no?

Me gustaría aprender algo más acerca del Reiki y como estamos en contacto seguro que en cuanto tenga algo más de tiempo, te pregunto alguna recomendación 😉

¡¡Que pases un Domingo estupendo guapa!! Muchos besoss

Javier Alonso Saiz · 13 noviembre, 2017 a las 18:56

Me parece una gran idea, ya que el reiki ayuda a conseguir un cambio en nuestra vida, porque nos evita estresarnos y nos relaja.
Encima ayuda a mejorar la salud y con este curso conseguiriamos mejorar nuestra salud

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: