BREVES CONSEJOS – Para practicantes Reiki

Experimenta sin miedo. Sed benévolos con vosotros y con los resultados. Quereros mucho, de verdad, sin condiciones, porque sin vosotros no hay sanación. Hablo de sanaros a vosotros mismos. Estando en equilibrio y armonía llegarán  mejores resultados a vuestros pacientes.

– También es de vital importancia para nuestra salud física y emocional no estar “salvando” continuamente a todos porque estaríamos sin querer entrometiéndonos en un proceso divino de cada alma. La palabra y la acción más acorde con lo que quiero transmitir se llama “ayudar sin pensar en objetivos”

Las respuestas siempre han estado ahí, solo que van quedando enterradas entre los trastos viejos que forman esa habitación en la que nunca queremos entrar porque las enmascaramos, las obviamos, las tenemos en nuestras narices mientras nos preocupamos de cosas que ya no tienen sentido en tu momento actual, todo lo que ansias, todo por lo que te preocupas está pasado, caduco. Cuando se hace una limpieza en casa nos parece que ésta es más grande, con más luz, menos cargante y algo importante, nos sentimos aliviados por ello.
¿Y porque lo digo? lo digo porque me pasa, porque no me había dado cuenta de lo que hay en mí, tanta sabiduría detrás de tanta incertidumbre, tanta impotencia, tanta energía “del no puedo, no sé” ocultando lo evidente.

– La gente es muy escéptica con esto del reiki pero aquellos que sinceramente empiezan su camino con él, comienzan poco a poco a cambiar de ideas, posturas frente a la vida, cambio en sus relaciones y también te planteas de nuevo lo que estas haciendo con tu vida y lo que quieres hacer ahora. Todo parece tambalearse. Reiki te hace una limpieza de arriba a abajo y de dentro a afuera. Es normal y hasta recomendable que ocurra.
Son cambios graduales, para unos más livianos, para otros más traumáticos, sobre todo por ese afán de agarrarse a lo que siempre han conocido, y eso es lo que genera dolor.

– Tengo un grato recuerdo de mi primera iniciación. Cuando salía del lugar tuve una sensación de un cambio en mi vida. Fue como un corpúsculo de Luz, la mínima expresión de una nueva vida empezaba a germinar en mi interior. Sonreía pues algo en mí nacía. Fue una sensación de silenciosa felicidad. Sólo tengo que seguir cultivándola.



Reiki Usui La nueva era geoda



– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
[Total:0    Promedio:0/5]
diciembre 5, 2014

Deja un comentario