Consejos nuevos practicantes Reiki.

Hoy toca re-subir este artículo para ayudar a los nuevos practicantes de Reiki con estos consejos básicos pero importantes.

1. Experimenta sin miedo.

Se bueno contigo misma y con los resultados. Quiérete mucho, de verdad, sin condiciones, porque sin ti no hay sanación. Comienza a sanarte a ti misma, en el estado de equilibrio y armonía llegarán los resultados para tus pacientes.

2. No vas a salvar a tus pacientes.

Es muy importante para tu salud física y emocional no estar “salvando” continuamente a todos porque estarías sin querer entremetiéndote en un proceso del alma de cada persona. La palabra y la acción más acorde con lo que quieres transmitir se llama “ayudar sin pensar en objetivos”

3. Las respuestas siempre han estado ahí.

Las respuestas están ahí desde que somos niños/as, solo que van quedando enterradas entre los trastos viejos que forman esa habitación en la que nunca queremos entrar porque la enmascaramos, la obviamos, las tenemos en nuestras narices mientras nos preocupamos de cosas que ya no tienen sentido en tu momento actual, todo lo que ansias, todo por lo que te preocupas está pasado, caducó.

Cuando se hace una limpieza en casa nos parece que ésta es más grande, con más luz, menos cargante y algo importante, nos sentimos aliviados por ello.
Y eso pasa con nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestra esencia, todo esta ahí, la sabiduría se esconde detrás de la duda, solo le hace falta confianza para salir, el no puedo, el «no se» límita, y  esta ocultando lo evidente. La gran grandeza que hay en ti, en cada uno de nosotros.

4. El reiki y las creencias.

Hay personas que son escépticas con todo este campo de terapias y energías,  pero todo aquel que comienza a probar lo va siguiendo de una manera u otra, tenemos que respetar el ritmo de cada persona. 

Todo parece tambalearse. Reiki te hace una transformación de arriba a abajo y de dentro a afuera. Es normal y hasta recomendable que ocurra.
Son cambios graduales, para unos más livianos, para otros más intensos, sobre todo por ese afán de agarrarse a lo que siempre han conocido, y eso es lo que genera el malestar.

 

Por instagram es por donde estoy más activa

Cursos online entrando en este enlace

Pilar Ramírez

FacebookTwitter,Instagram y Youtube

Reiki Usui La nueva era geoda

Categorías: CursosReiki

5 commentarios

Nadia Argote · 25/02/2020 a las 17:19

¡Hola! Apenas estoy iniciando en este proceso por ahora para mí de aprendizaje sobre el Reiki, yo lo empiezo a practicar primero por mi, también entender muchas cosas a mí alrededor. Me gustaron tus recomendaciones y poder conocer más sobre el tema con el cual apenas empiezo a estudiar.

Tinta en las olas · 26/02/2020 a las 20:26

La transformación comienza por uno mismo, aprender a quererse, mimarse, para poder transmitirlo, Unos buenos consejos, todo lo relacionado con la paz y la armonía da tranquilidad y si tiene que notar en el estado de ánimo de cada uno. Me ha parecido muy instructivo.

Yolanda Morales · 27/02/2020 a las 01:07

Estoy contigo Pilar en todos y cada uno de los consejos que ofreces en este artículo para los practicantes de Reiki, Yo me inicié en ese mundo hace ya casi 30 años y desde entonces he tenido épocas de idas y venidas. Últimamente sentía que me llamaba de nuevo volver a este camino y curiosamente ha aparecido la entrada de tu blog… como diría más de una persona: las casualidades no existen, así que muchas gracias por recordármelo. Un abrazo de corazón

yonosoymillenium · 27/02/2020 a las 07:40

hola guapa, pues la verdad es que no me va mucho el reiki, fui una vez a que me hicieran un masaje de reiki pero no me fascinó, aunque tu post al respecto es muy interesante para aprender o para iniciarse en esta técnica.

resi · 01/03/2020 a las 13:00

Hola guapa, pues no puedo opinar mucho sobre el reiki pues no conozco mucho sobre ello, de hecho tu has despejado incluso algunas dudas que tenia sobre esta practica, pero eso si, me encantaria probar a ver que tal! esta semana he empezado chi kung, del que tampoco tenia idea pero me gusto mucho! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: