Bailando a oscuras expande tu luz

Bailando

Cierra la luz – Ponte una música que te haga vibrar desde dentro hacía afuera y baila
Abre la luz – Ponte la misma música y baila de nuevo
De ese modo la desconfianza que hay instalada en nosotros se supera, ilumina la oscuridad con tu luz interior, cuando llegues al paso dos ya serás capaz de muchas cosas más, aunque aún, no seas conciente.
 

 

No bailamos de la misma manera con la luz apagada que con la luz encendida, la sociedad nos marca tanto lo que esta bien y lo que no, que ser uno mismo a pasado al plano intimo, el miedo al rechazo, al que dirán, si me miraran mal… 

¡¡Basta ya!!

Dejemos que los miedos nos impidan disfrutar de quienes somos, de mostrar nuestra esencia al mundo, vamos a encender todos la luz y a bailar de dentro para fuera, percibiendo y valorando de los demás lo que nos transmite, la energía que desprende al bailar, al ser ellos mismos. Y seamos sinceros con el mundo mostrémonos tal cual somo, nos llevaremos una sorpresa muy grata, quizá haya personas que se abrumen y nos miren por encima del hombro, pero realmente ¿esas personas son las que queremos que estén en nuestra vida? yo creo que no. Es mejor esperar la Sorpresa y ver como al ser como queremos ser, llegan esas almas afines y disfrutar de cada día como jamás habíamos pensado que lo íbamos a hacer.

Rompe las cadenas que te atan y brilla

Se feliz, Sonríe, rodeate de gente que te de paz, Vive, persigue tus sueños, No te rindas, Confía.

Enciende la luz y BAILA

 
 
Cuando somos conscientes de quienes somos y actuamos siéndonos fieles a nosotros mismos, lo demás viene solo. Sin darnos cuenta empezamos a caminar por un sendero llano, rodeado de verde y disfrutando del sol.
Un abrazo
Larla 
[Total:0    Promedio:0/5]
  • Deja un comentario