Baila con el alma expandiendo tu luz

“Baila es un experimento; un experimento para armonizar el cuerpo, la mente y el alma.
La danza es uno de los fenómenos más rítmicos.
Si Bailas en serio. no hay otra actividad que genere tanta unidad.
El alma sólo puede entrar en tu existencia cuando tu cuerpo y tu mente han hecho las paces; cuando el cuerpo y la mente cooperan y están tan profundamente enamorados que se arriman el uno al otro.

OSHO”

Baila con el alma

Siempre me gusta aconsejar a mis pacientes/alumnos que bailen.
Pero no un baile cualquiera, si no bailar con el alma, de dentro hacia afuera, ponerte una música que te haga vibrar y bailar, moviendo cada parte de tu ser.

A veces me comentan que les da vergüenza (los miedos que nos producen el que dirán) y yo siempre les aconsejo, empezar a hacerlo a solas y escuchando la música con unos cascos, la música envuelve todo haciendo que nuestra luz interior se expanda e ilumine nuestro ser y desde ese punto simplemente sentimos la música desde dentro y desconectemos de nuestra parte racional y somos libres.

A mi me gusta mucho hacer ese ejercicio, a solas o en compañía, con luz o sin luz, con música en alto o solo para mi me da lo mismo, lo que me gusta es bailar y sentirme libre y feliz. Porque es así, cuando empiezas a bailar al principio, te da apuro, con la practica empiezas a bailar donde y como sea.

Si te observas cuando estas en ese punto entre la música, el baile y tu energía moviéndose, verás que tu confianza crece, que tu felicidad aumenta y un nuevo clic se instala en ti, empiezas a ser consciente.

¿Lo vas a probar?
Gracias por Estar y Ser.

Nos vemos en los comentarios.
[Total:0    Promedio:0/5]
febrero 19, 2015

Deja un comentario