ATRIBUTOS DEL NIÑO CRISTAL

crystal-children-300
Por Sharyl jackson
¿Qué sabemos de los niños de vibración Cristal?
Por un lado, sabemos bastante. Por el otro, no sabemos nada que sea demasiado concreto. Como estos niños, la información hasta el momento es más etérica, más sutil y menos obvia. A diferencia de sus más “patentes” hermanos y hermanas Índigos, los niños Cristal no han causado revuelo –todavía. El 11 de septiembre del 2001 fue una coyuntura crítica, una señal y un portal para esta próxima oleada de niños. ¡Ha llegado el tiempo de los niños Cristal!
Los niños Cristal probablemente sean, en su mayoría, los hijos de los Índigos. Hasta pueden ser Índigos. En mi conversación más reciente con Lee Carroll sobre los Cristal, él afirmó que son artistas Índigo. ¡Puede estar en lo cierto! En realidad no importa. Lo que sí importa es que cada grupo o subgrupo de niños invocados desde y por la Unidad tenga ayuda y se le permita cumplir sus tareas, sus propósitos divinos.
Steve Rother y el Grupo llaman a estos chicos Los Pacificadores, en tanto los ïndigos han sido llamados Los Rompesistemas. A los niños Índigo se los llama así por su distintivo color índigo en el aura, ya que el índigo es el color del tercer ojo o chakra del entrecejo. Como tales, ellos son muy intuitivos, mentales, rápidos y se aburren fácilmente. Los niños Cristal se llaman así no por el color de su aura sino por su alta vibración. Tal vez con el tiempo se note que los Cristal son más dominantes en el chakra coronario, en el espectro del color violeta, incluso en el aura blanca y limpia.

¿Cuándo comenzaron a llegar los niños Cristal?

Siempre hubo unos pocos, según el Grupo. Esos pocos actuaban como exploradores, tanteando el terreno, pero la humanidad no los trató demasiado bien. A semejanza del que conocemos como Jesús el Cristo, la mayoría de estos exploradores fueron asesinados, pero sirvieron al propósito de plantar las semillas. A menudo se ha señalado que “Cristal y Cristo” son palabras muy parecidas y al respecto ofrecemos una definición similar. Teniendo esto en mente, el lector puede tener una buena idea o sensación de cómo son los niños Cristal y para qué están aquí. Usen sus capacidades intuitivas para sintonizarse con la energía de estos niños, creen Unidad con ellos y el resultado en el planeta será asombroso.
Con la llegada de los niños Índigo, vimos un aumento dramático del número de niños que están siendo diagnosticados como hiperactivos o con ADD por la comunidad médica. Se ha escrito mucho sobre este fenómeno, así que se lo dejaré a los expertos. Sin embargo, me pregunté cómo serían catalogados los Cristal, así que comencé a observar. Lo que comencé a escuchar fue la palabra “autista”. Ahora estoy bastante convencida de que veremos un dramático aumento en el número de niños autistas. Estos son en realidad los niños Cristal (o Índigos autistas) que son tan sensitivos, tan vulnerables al mundo que los rodea que se refugian en su interior, se desconectan lo mejor que pueden incluso de los humanos y hacen lo posible para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan.
Volvamos a la cuestión de cuánto hace que están aquí los niños Cristal. En las últimas cuatro décadas más o menos, comenzaron a encarnar unos pocos más de lo usual para anclar la energía. Desde mi punto de vista, fue una de las tareas más difíciles en el planeta, pero alguien tenía que hacerlo, así que unos pocos “Grandes” tomaron la tarea. En ese tiempo no se sabía con certeza si el planeta estaría listo alguna vez para los niños de vibración Cristal, pero por las dudas había que crear el espacio, tenía que hacerse el camino, tenían que germinar las semillas.
Y aquí estamos en Junio del 2002, una vez pasados todos nuestros propios tests, dándole la bienvenida a un gran número de estos niños, así que aparentemente ¡estamos listos! ¿Cómo reconocemos a estos niños o a algunos de los pocos adultos Cristal que, como pioneros, anclaron las energías necesarias? No andan por ahí armando lío, viven tranquilamente en una relativa oscuridad, tratando de hacer lo posible para permanecer en el planeta. Tuve el placer y el honor, así como la frustación, de criar a uno de estos tempranos pioneros Cristal, que ahora tiene 27 años.
Mi experiencia personal, mi intuición y los consejos que me dio el Grupo son los que utilicé para compilar una lista de atributos de los niños de vibración Cristal. Por favor tengan en cuenta que estos atributos no son todos inclusivos, ni que cada niño Cristal exhibe necesariamente todas las cualidades.
  • Extremadamente sensitivos a todo en su entorno: sonido, colores, emociones negativas en los demás, olores, comida, químicos, contaminantes, la “sensación” de la ropa, la violencia y el dolor de los demás, conciencia grupal, frecuencias electromagnéticas, estallidos emocionales.
  • Tan sensitivos que son profundamente vulnerables, muy poderosos debido a su intensa vulnerabilidad.
  • Deben tener tiempo para estar solos, no se sienten bien en grupos ya que pocos entienden sus necesidades de soledad, equilibrio, rejuvenecimiento, profunda calma.
  • Deben tener una comunión diaria con la naturaleza y los elementos. El Espíritu de la Naturaleza los ayudará a equilibrar y aclarar todas las energías inarmónicas que los afectan tan fuertemente.
  • Lisa y llanamente no pueden comprender “la inhumanidad del Hombre hacia el Hombre”, la guerra, la avaricia, etc. Fácilmente pueden sentirse completamente abrumados por todo eso.
  • Se replegarán, desconectarán, protegerán si la vida es demasiado intensa, si son traumatizados o ven y sienten que otros están traumatizados.
  • Aunque a menudo están tranquilos, los otros los admiran y son atraídos por ellos como por un imán. Ellos mantendrán conexiones profundas y duraderas con humanos que les ofrezcan amor incondicional que los Cristal saben es el único Amor verdadero.
  • Cuando un Cristal nos mira, sentimos como si hubiera penetrado en nuestra alma.
  • Necesitan pocos cuidados tradicionales de sus padres ya que son gentiles, sabios, y serán capaces de decirles lo que necesitan, lo que es bueno para ellos o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy joven, dijo una vez: “¡Nunca podré beber alcohol ni tomar ningún tipo de drogas!”. ¡Y nunca lo hizo!
  • Generalmente evitarán las multitudes y los sitios muy concurridos. Hay demasiadas energías diferentes.
  • Sienten un profundo amor por los niños y los animales. Tienen una forma increíble de conectarse con todas las criaturas.
  • El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y sedarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar en agua y arena.
  • Requieren ropa cómoda de su elección de fibras y colores naturales.
  • Requieren muchísima agua pura y a menudo prefieren comida orgánica fresca.
  • Antes de nacer, la mayoría de las veces le dieron su nombre a los padres y tuvieron otras comunicaciones directas con ellos.
  • Alrededor de ellos ocurren milagros y magia: aparece dinero, los animales los buscan, los bebés les sonríen, las sanaciones ocurren naturalmente.
  • Extremadamente empáticos al punto de saber qué está sintiendo un extraño en la calle.
  • Miedo a la intimidad tal vez porque se sienten invadidos tan fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos antes que sentir que no se considera su “espacio físico personal”.
  • también evitan las relaciones sentimentales por miedo a herir a otro si la relación termina.
  • Hay inocencia, candidez, pureza, debido a la ausencia de ego en los Cristal.
  • Pueden necesitar ayuda para aprender a anclar su energía con la actividad física, la naturaleza, los deportes, las artes marciales, el yoga o la danza.
  • Pueden causar disfunciones en los aparatos eléctricos, radios, televisores, computadoras.
  • Se abstienen de mostrar emoción por miedo a su amplificación y a perder el control, de modo que parecen alicaídos o desapasionados.
  • Pueden sentirse responsables por alguien que se esté muriendo, sea herido o esté peleando.
  • Pueden tener y probablemente tengan períodos de profunda depresión.
  • Responden bien al trabajo físico, al masaje, al trabajo energético de alguien que esté equilibrado. El masaje cráneo-sacro puede ser crucial para mantener sus cuerpos saludables y libres de dolores.
  • Generalmente tendrán un metabolismo alto y serán vegetarianos por naturaleza.
  • Brillantes, “individuos que ven el panorama” con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.
  • Tienen una clara conexión con su ser superior, accediendo naturalmente a su más alta guía. Es precisamente a causa de esto que conocen la verdad de la Unidad espiritual.
  • Sanadores y pacificadores natos.
  • Talentos múltiples.
  • Son capaces de regenerar el hueso y la piel. Mientras la mayoría de nosotros estamos siendo gradualmente elevados, ascendiendo hacia la energía Cristal, ésta ya está en su ADN.
  • Puede ser una persona de pocas palabras, pero todos lo escuchan cuando expresa calmadamente su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejo si no se les pide y nunca interferirán.
Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
[Total:0    Promedio:0/5]
Mayo 30, 2016

  • Deja un comentario