Aprendiendo a ser felices – Tips para elevar la vibración

Aprendiendo a ser felices 

TIPS PARA ELEVAR TUS VIBRACIONES

 

Hola a todos! ya estoy aquí un día más, después del cambio de era y los cambios vibracionales por los que hemos ido pasado, toca soltar y cambiar nuestra manera de  actuar ante la vida, aprendiendo a ser felices, plenamente, sin limites de ese modo nuestra vibración se elevará y todo será posible. Todo empieza por querernos y así aumentar nuestra autoestima, eso nos dará la seguridad que necesitamos para realizar los cambios que queremos ver en nosotros.

Aleja el miedo.

Cada vez que te descubras pensando cosas negativas y sintiéndote en sintonía con ese pensamiento, repite: “Yo soy feliz, alegre y merezco todo lo mejor que la vida tiene para dar”  visualízate conforme a la afirmación que elegiste. Agradece y siente que ya se cumplió.

Pon atención a tus palabras.

Son decretos. Evita las groserías ó malas palabras, quejarte o criticar a las demás personas. Las palabras tienen poder creador. Evita participar en discusiones. Cuida tu energía verbal.

Concentra tu atención en imágenes positivas, sanas y alegres.

No significa que evadas la realidad y no veas las noticias. Sólo trata de no enfocarte la mayor parte del tiempo en la imágenes de pobreza, enfermedades, tragedias etc.

La risa, el placer, disfrutar de actividades que te agraden.

Son los caminos más directos para aumentar tu energía personal. Practica actividades que te brinden placer físico, deportes, ejercicios, baile, caminar, etc, si es posible practicarlos en espacios naturales, es excelente. Rodearte de personas alegres, mira programas o películas de contenido ligero. Las personas que se sienten solas y se quejan de su soledad, sólo atraen más soledad o relaciones que fracasan rápidamente. Concéntrate en las imágenes, palabras y sensaciones que te ayuden a vibrar en la frecuencia del amor y, entonces, al amor aparecerá en tu vida. Recuerda que las energías iguales se atraen, sólo el amor atrae al amor.

Mejora tu postura corporal.

Tienes que enderezar tu columna, mantener la frente alta, los brazos firmes y las piernas listas para la acción. De esta manera, la energía vital recorrerá con facilidad todo tu Ser.

Practica estar en silencio.

Añade a tus momentos de conexión unos minutos de silencio. 
Para poder escuchar los mensajes de tu alma, de tu interior. Te sentirás en profunda paz, y alegría.

La vibración del amor.

Es el nivel más alto de vibración. El a lo que hacemos, a las personas que nos rodean, a lo que nos ofrece la vida y sobretodo el amor a nosotros mismos, de allí la importancia vital para ser feliz en esta vida, de tener una alta autoestima. Amarnos y Aceptarnos.

¿Cómo te sientes en este momento?

¿Estas feliz por todo lo que tienes?

 

Esta entrada pertenece a #ATBAbril

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

[Total:5    Promedio:5/5]
Abril 24, 2017

Etiquetas: ,
  • Tu blog es mi sitio de tranquilidad…
    Debo poner en práctica tus consejos para que lo cambios que están a punto de ocurrir en mi vida sean menos dolorosas…
    Tengo que empezar a controlar mi manera de hablar y, sobretodo, aprender a ver lo bueno del silencioso…

    Gracias Pilar

  • Por irónico que suene nacemos con el chip de la felicidad nata, pero conforme vamos creciendo lo vamos perdiendo, así que hay que reaprender a ser felices, tus consejos son fantásticos, he de decir que me sorprendió lo de la postura, pues no era algo que tuviera presente, pero vaya que si cambia y mas si ya es un hábito, gracias por compartir.

  • Pilar yo soy una absoluta creyente de la energía, tanto de la buena como de la mala, por supuesto que nuestras palabras tienen energía y atraen a veces lo que no deseamos si no cuidamos lo que decimos, si estamos en una vibración alta del amor, también atraeremos de acuerdo a esa energía vibracional, y por supuesto que la postura corporal nos ayuda a recibir una energía positiva y movernos con ella. Gracias por este post lleno de muy buena vibra.

  • Me ha encantado tu post. Si bien, no estoy familiarizada con las cuestiones de energia y vibraciónes, etc. lo que si estoy firmemente convencida es que el miedo , a volar, a ser feliz a amar, es el peor limitante que tenemos en nuestra vida.

  • Hola. Siempre hay que está aprendiendo para ser felices. A veces nos olvidamos que no hay darle tanta importancia a esas cosas que nos hacen infelices y sí dársela a los que en verdad nos hace felices. Muy buenos consejos para saber en que nos tenemos que apoyar. Besos.

  • La verdad es que mi truco para ser feliz es hacer todo aquello que me gusta sin miedo, no suelo tenerlo prefiero no quedarme nunca con las ganas porque siempre pienso que quizá mañana no despierto y he desaprovechado una oportunidad para ser feliz. Me ha gustado mucho tu post.

  • Me encantan tus tips. Los apunto para ponerlos en práctica, siempre es bueno se optimista. Pienso que las cosas buenas te traen cosas buenas, de ahí que es mejor mirar el lado bueno de las cosas.

  • Qué buenos consejos guapa, la verdad es que nos hace falta muchas ideas para ser felices porque siempre tendemos a enfocarnos más en las cosas malas que nos pasa y olvidamos mirar lo bueno de la vida, sonreír y reír más, para así ser un poquito más felices. Nos hace falta aprender más sobre esto. Gracias preciosa 🙂

  • Deja un comentario