La entrada de hoy os va a encantar, estoy colaborando con María CreeyCrea de los blogs 




A echo una reseña de un libro que pienso que os va a encantar, leer el artículo, compartirlo si os a gustado e ir a visitar sus blogs, os encantarán. Os dejo con la reseña.

AMOR, LA LUZ DE LA CONCIENCIA

Lucas Cervetti
Fecha de publicación: Marzo 2015
177 páginas

SINOPSIS
Este libro intenta mostrarnos el camino hacia nuestro corazón para dejar de buscar afuera lo que llevamos dentro. Para recordar porqué elegimos nacer en este hermoso planeta y comprender el funcionamiento de nuestras emociones, reconociéndonos como únicos creadores de nuestro pasado, presente y futuro.
Estas páginas desglosan la sabiduría que nos libera de las ataduras y dogmas religiosos, sociales y culturales. El amor que nos expande la conciencia y despierta la necesidad de ser quienes vinimos a ser como fuente de felicidad, plenitud y paz interior.
No se trata de un libro de espiritualidad donde se manifiesta una verdad que hay que creer sin objeción alguna. Aquí, simplemente están las bases para que conectemos con la sabiduría interna dejando aflorar el maestro interior y así, poder abandonar los sistemas de creencias. Sanar es aprender, y aprender es disfrutar. Para eso estamos aquí en la Tierra.

LUCAS CERVETTI
” observo la oscuridad, observo la luz. Me paro en el medio de las dos, me río y disfruto esta oportunidad de estar aquí, de no ser parte de algo y ser parte de todo.” Luchas Cervetti.

– Nací el 25 de febrero de 1987 cerca de San Fernando, Buenos Aires, Argentino, a metros del Río de la Plata. Fue en una noche pisciana y tormentosa. Así crecí, contemplando el agua y atento al universo emocional.
Desde muy pequeño disfrutaba la música e intentaba comprender el funcionamiento de las emociones humanas. Siempre me apasionó comprender y saber, por eso, investigo en forma autodidacta infinidad de temáticas distintas. Formalmente estudié música, composición y diversos instrumentos.
El día de mi cumpleaños número veinte, un infarto cambió el curso de mi corta vida. Salí un instante de mi cuerpo y comprendí el verdadero amor. A partir de allí, me dedico a integrar y a compartir esta energía en forma de música, talleres, conferencias y ahora en este libro.-

Lucas a parte de escribir este hermoso libro, ha creado 3 discos y el cuarto que está al llegar
Y son
Luz de noche – Lanzado en Marzo del 2011
13.000 Años de día– lanzado el 21/12/12
Frecuencias Álmicas en 432hz lanzado el 28 de marzo del 2015 ( a la vez que el libro)
Y ahora se viene Cosmosque saldrá el 21 de septiembre del 2016
Tanto el libro y los discos los podéis encontrar en su web www.lucascervetti.comy tenéis varias formas de conseguirlos (físicos y digitales)

EL LIBRO
El libro es un trocito de cielo, una joya!
Lucas escribe de manera natural, como el que le cuenta a un amigo su vida y sus descubrimientos. Es fresco, sencillo, ideal para los que empezáis a leer libros de esta temática.
Y lo maravilloso es que todo lo que nos cuenta, ya lo sabemos, así que recordamos de donde venimos, qué hacemos y de qué trata todo!.

Algunos de los temas que trata son :
El proceso del Universo, de la Galaxia y de la Tierra (conexión y desconexión: 13.000 años de día y de noche)
YO superior, medio e inferior: el espíritu, el alma y la personalidad.
El Camino del Alma (planificación de una vida-encarnación)
Propósitos de vida: por qué nacemos en la Tierra
Dimensiones: los niveles de conciencia (3ª, 4ª, 5ª)
La trinidad
Familias álmicas y almas afines
Chakras
El aura y los cuerpos sutiles
el ego
Los maestros guías
las leyes universales o espirituales
La muerte que es siempre vida
Energía femenina y masculina
Pareja, el gran compañero de vida
La canalización, la verdad en el sentir
Mediumnidad, clarividencia y clariaudencia
Enfermedades
Los astros y sus influencias sobre los seres que habitamos en la Tierra
(…)

Así que son 177 páginas llenas, llenas de información bien explicada, llenas de amor, de respeto y de humildad.
Me gustaría compartir unos fragmentos con vosotros con el consentimiento de Lucas.
“Nuestro espíritu es sabiduría y amor en perfecta armonía, nuestra parte más pura y divina, nuestra esencia. Es Dios, es Universo y vibra en el plano más elevado de la conciencia universal, donde está fundido con el todo y el todo se funde en él, en ese lugar que solemos llamar La Fuente. Nuestros espíritus son una parte fundamental de la conciencia divina. Si el Universo tuviese un cuerpo, cada espíritu sería como una célula que puede optar por recorrer el cuerpo completo y así experimenta.
El espíritu no puede comenzar a recorrer el cuerpo del Universo -Dios sin un vehículo adecuado, ya que deberá atravesar distintos niveles de conciencia, a los que llamamos dimensiones. Por esta razón, en un proceso imposible de comprender para nuestro nivel de conciencia humano, el espíritu crea un alma, el vehículo que le posibilitará recorrer todo el cuerpo de Dios y que se adaptará a cada dimensión a medida que vaya pasando las distintas experiencias.
A su vez, el alma, para poder experimentar en las distintas dimensiones debe incorporarse dentro de otro vehículo que vibre acorde a la dimensión elegida.
Ahí es cuando nace en un cuerpo como el que tenemos en esta vida.”
“Nadie puede decirte a que has venido, esa respuesta solo reside dentro de tí”
“Los maestros guías son los seres que nos acompañan desde antes de nacer, e incluso, hasta después de que desencarnemos. Se los suele llamar así porque son quienes nos guían durante toda nuestra encarnación, para que no perdamos el camino y ayudarnos a encontrarlo si nos hemos perdido Son ellos los que vienen susurrándonos en nuestro corazón desde siempre para que podamos tomar la decisión acorde al propósito de vida que hemos elegido , pero olvidamos, al nacer en desconexión. Ellos nos hablan directamente a través de nuestro pensamiento, pero la intensidad de los mensajes, depende de nuestra vibración y de cuanta tranquilidad haya en nuestra mente.”
“Nuestros guías, así como el alma y el espíritu, siempre nos están guiando. La diferencia entre escucharlos y no haceros, es estar o no sincronizados con nuestro sentir.”
“Sanar es hacer consciente al inconsciente“.
De corazón recomiendo este libro, sirve para poner en claro muchos temas a los que se tergiversaran o conocemos desde el “miedo”, pero no es así. Así que sí, recomendado queda! y si además lo podéis leer mientras escucháis las Frecuencias Álmicas mucho mejor, será como viajar a lo más profundo y amoroso del Universo.

Espero que os encante tanto como a mí y disfrutéis del arte de Lucas, es un ser extraordinario, amoroso y espléndido.
Dejad que os atrape su magia!



Siéntete libre de compartir poniendo un enlace a mi blog
Categorías:

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

6 commentarios

Virmaen Blog · 27 agosto, 2016 a las 21:59

Me ha gustado mucho la reseña y la iniciativa me parece estupenda.
Besos!

Claudia Gomez Mujer Versatil · 30 agosto, 2016 a las 09:56

Que buena pina tiene este libre. Sobretodo porque no intenta enseñarte nada a la fuerza para que creas en ello. Mas bien te deja libre para que descubras desde tu esencia, desde tu interior lo verdaderamente valioso. Un chico muy joven el autor para tener tanta sabiduría e increíble como el infarto cambio su vida. No suelo escuchar nada mientras leo un buen libro, pero haré le intento al ver que están relacionadas y del mismo autor tus recomendaciones.

María Creeycrea · 30 agosto, 2016 a las 12:54

Claudia, el disco de Frecuencias Álmicas es instrumental, así que es ideal para escuchar mientras lees 😉 Te encantará!

Sandra M · 16 noviembre, 2016 a las 23:37

Hola!!
Pues muchas gracias por la reseña 🙂
La verdad es que el libro tiene buena pinta, aunque no suelo leer libros de este género!
Besos :33

Reseña: "Amor, la luz de la conciencia" ⋆ Estar y Ser · 13 noviembre, 2016 a las 21:35

[…] RESEÑA de María Cree y Crea Aquí […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: