La entrada de hoy os va a encantar, estoy colaborando con María CreeyCrea de los blogs 




A echo una reseña de un libro que pienso que os va a encantar, leer el artículo, compartirlo si os a gustado e ir a visitar sus blogs, os encantarán. Os dejo con la reseña.


AMOR, LA LUZ DE LA CONCIENCIA

Lucas Cervetti
Fecha de publicación: Marzo 2015
177 páginas

SINOPSIS
Este libro intenta mostrarnos el camino hacia nuestro corazón para dejar de buscar afuera lo que llevamos dentro. Para recordar porqué elegimos nacer en este hermoso planeta y comprender el funcionamiento de nuestras emociones, reconociéndonos como únicos creadores de nuestro pasado, presente y futuro.
Estas páginas desglosan la sabiduría que nos libera de las ataduras y dogmas religiosos, sociales y culturales. El amor que nos expande la conciencia y despierta la necesidad de ser quienes vinimos a ser como fuente de felicidad, plenitud y paz interior.
No se trata de un libro de espiritualidad donde se manifiesta una verdad que hay que creer sin objeción alguna. Aquí, simplemente están las bases para que conectemos con la sabiduría interna dejando aflorar el maestro interior y así, poder abandonar los sistemas de creencias. Sanar es aprender, y aprender es disfrutar. Para eso estamos aquí en la Tierra.

– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –
Categorías: Club de Lectura Yo LEO

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

7 commentarios

María Creeycrea · 30 agosto, 2016 a las 12:56

Me encanta ver mi reseña aquí!!os va a encantar! (no la reseña, sino el libro, Lucas y todo su arte!!!)

María Creeycrea · 30 agosto, 2016 a las 12:56

Me encanta ver mi reseña aquí!!os va a encantar! (no la reseña, sino el libro, Lucas y todo su arte!!!)

Lidia Monahua · 31 agosto, 2016 a las 01:41

Bueno pues sin duda hay que ver el contenido, leerlo sobre todo y aplicarlo, y a que estos libros son de autoayuda y sin duda ayuda necesitamos todos para vencer todas esas telarañas que no nos dejan crecer.

En mi humilde opinión Blog · 31 agosto, 2016 a las 16:47

Me ha gustado mucho, desde luego me encanta leer libros sobre estos temas porque ayudan mucho a ver las cosas de otra manera, a pararte un poco del caos diario y pensar en otro tipo de cosas tan necesarias. Me lo apunto, muchísimas gracias

Lara N_H_L_G_H_M · 31 agosto, 2016 a las 23:31

Hola me ha gustado mucho la reseña no conocía ni el libro ni el autor, me gusta los libros es un libro de autoayuda por lo que veo, Yo lucho cada día para lograr lo que me propongo y me vendrá bien para cuando me de el bajon Un saludo !!

Mariló Fallereta · 1 septiembre, 2016 a las 23:11

Sin duda es un buen libro, una buena lectura. Son libros con muchos valores, valores casi ya perdidos en esta sociedad. Ojalá más gente leyese títulos como este, el mundo sería mucho mejor

Empezamos: Amor, la luz de la conciencia | Estar y Ser · 17 octubre, 2016 a las 07:50

[…] Reseña Amor, la luz de la conciencia por Maria creeycrea […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: