Por fin jueves de nuevo.
Esta semana esta siendo una semana muy productiva, hemos creado un grupo de facebook entre diferentes bloguers para ayudarnos entre nosotras, estoy muy animada porque va a cobrar más vida y os voy a poder ofrecer un contenido extra diferente, ¡todos contentos! Y el resto del tiempo lo estoy empleando para trabajar, que no se si será por el frío que la gente esta más necesitada de una dosis de energía extra. Sea por lo que sea me encanta poder estar ahí.

A raíz del libro de Albert, e pensado mucho en “los amarillos” para mi las almas afines, que creo que esta es la descripción exacta del termino, personas que en un momento concreto o en un periodo largo, te ofrecen, quizá sin saberlo una enseñanza, un apoyo, un consejo que te servirá siempre y os dais cuenta que esa conexión tan profunda e instantánea tiene algo especial. Un encuentro de almas vida tras vida, reconociéndonos desde el primer instante que nos encontramos, todos tenemos personas así a nuestra vera. Son esas personas que no necesitas mantener un contacto diario para que la unión permanezca, siempre están pase lo que pase, es muy probable que en los momentos felices y estables cada uno haga su vida, pero en momentos de cambios, de bajón, de necesidad … reaparece (el alma mas indicada para ese proceso). También están las almas que solo llegan por un periodo corto horas, días, semanas, … pero hacen un clic en tu vida que era muy necesario. y tu en la suya!!!! porque es mutuo, son tu alma afín y tu la suya.
Me encanta poder reconocer a las almas en mi camino, me gusta ver lo que hacen en mi y lo que hago yo en ellas. En esos instantes siempre pienso en la frase de TODO OCURRE POR UNA RAZÓN, es cierto aprendamos cuanto antes de nuestras vivencias, despertemos, conectemos con nuestra esencia.

El libro del Mundo Amarillo es muy útil, no por lo que pone que también, si no por como lo pone. Puede ayudar al lector a empezar a abrir su mente hacia algo más, como no esta catalogado como libro de “auto-ayuda” “psicología” es capaz de llegar a mas manos, si conoces a alguien que es su momento de ver un poco más allá, de empezar una nueva manera de caminar,  regalase-lo le vendrá bien para plantearse muchas cosas. 

¿Y tu ya sabes quienes son tus almas afines?
¿Recuerdas en que momento hicisteis el “clic”?
¿Que te parece este tema?


– – – – – – – – – – – – – – –
*El Rincón de Larla, un lugar para relajarse y sonreír*
– – – – – – – – – – – – – – –

Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

10 commentarios

NoweliaWorld · 15 enero, 2015 a las 14:22

Muy de acuerdo con lo que dices en este post. Yo tengo esa sensación con gente que nada más conocerla conectas y con otras o te crean rechazo o pasan años y nunca conectas ni tienes nada afín con esa persona. Yo tengo una historia personal sobre este tema que me encantaría compartirtela en privado.

Un saludo.

Hay · 15 enero, 2015 a las 18:28

Me gusta mucho tu blog !! Hablas de temas muy interesantes 🙂

Larla · 15 enero, 2015 a las 19:56

y a mi me encantaría leerla, pilar-ramirez@hotmail.es o en mi facebook también podemos hablar por privado.

gracias por tu comentario visite tu blog también muacks

Larla · 15 enero, 2015 a las 19:58

Los dos blogs visite! 🙂

Teregp81 · 15 enero, 2015 a las 23:46

Cada vez tengo más ganas de leer ese libro!!Cuando leí el primer libro de Brian Wes, me tuve que comprar todos sus libros, encontrar sus libros me dio un montón de paz interior, besos

mbcos · 16 enero, 2015 a las 12:35

Te sigo por el facebook pq tengo wordpress.Te espero en my pagina,si quieres,un abrazo.Marina

Larla · 16 enero, 2015 a las 14:25

Teresa si lo lees ya me contarás, seguro que en algo te llega.

Mbcos yo también te sigo por facebook 🙂

Mi Rincòn de Salud y Belleza · 17 enero, 2015 a las 19:13

Hola!!!me encanta tu blog y es por ese motivo que te he nominado para un Liedster Award, pasate por mi blog, besos!!!

Miriam Gomeztabernero · 18 enero, 2015 a las 11:12

UN TEMA MUY INTERESANTE. BESITO DE TRENDYMIRIAM

Pilar Ramírez · 31 enero, 2015 a las 18:36

gracias … me encantais

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: