AGENDA BLOGGER de Mayo

Hola a todos

AGENDA BLOGGER –  Mayo 

Ya llegamos a mayo, el tiempo pasa tan deprisa, empezamos el tercer trimestre del cole con el peque, si es que se hace mayor!!! este mes participo de nuevo en los tags de Activa tu blog,  #ATBMayo,ya sabéis cómo funciona, hablamos de temas parecidos, cada blog dandole su vuelta y para leerlos todos sólo tenéis que visitar activatublog.es y estar atentos de las artículos BLOGGER con ese hashtag, desde el grupo de facebook de “Activa tu blog” ,han salido estos tag ‘s mensuales que tanto estamos disfrutando.

Ahora con el buen tiempo también vamos a tomar un poco de tiempo para pasarlo en familia, y nos iremos a buscar caches, es una actividad que al peque de la casa le encanta, paseamos, estamos al aire libre y encontramos tesoros. 

Por instagram iré colgando alguna imagen de los lugares que visitemos haciendo rutas, pero sin poner ninguna imagen de donde esta el tesoro (geocache)

Explicación: 

Para conseguir los geocaches debes registrarte en la página www.geocaching.com donde encontrarás cantidad de estos.

Hay varios tipos de niveles de dificultad para jugar al geocaching desde el 1/1 que es el más fácil hasta el 5/5 que es el más difícil. Si vas a empezar a jugar a este divertido juego se recomienda que empieces por el nivel más bajo, para que no te cueste mucho encontrar los caches y así motivarte en ir encontrando los más difíciles. Te aseguramos que esto engancha mucho.

Mirar el mapa de europa, esta llenito de geocaches

Otras cosas:

Os han ido gustando las nuevas entradas sobre la mujer lunar?

Y podréis ver los cursos online entrando en este enlace

Nos vemos en los comentarios proponerme lo que queráis y a ver si consigo el reto.

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube

[Total:4    Promedio:5/5]
  • Hola Pilar!
    Me parece genial la actividad con los peques, creo que esa la apuntaré para las vacaciones de verano que ya están a unos pasitos jejeje saludos guapa y con respeto al TAG claro que me apunto y estamos en contacto.
    saludos.

  • Deja un comentario