Desintoxicación alcohólica

Hola a todos

Hoy os vengo a hablar de un tema muy serio, que esta presente en todos los lugares y familias, mas o menos cercano, todos conocemos a alguien que tiene ese problema.

Las Adicciones, y no quiero hablaros de las drogas como pastillas, marihuana…, que es algo que ya esta catalogado como tal y al verlo es muy fácil etiquetarlo cómo problema, si no del Alcoholismo, para mi punto de vista es una adicción lenta, que va entrando sin darse uno cuenta y de pronto hay un problema.

Normalmente va acompañada de una fase de depresión, no aceptación, baja autoestima….  con eso se empieza a beber para desinhibirse, relacionarse, sentirse mas feliz… (creando una realidad ficticia), en ese momento creemos que es mejor estando en ese estado para afrontar el problema, entonces la cosa va a más y cada vez es más grande el problema, siendo difícil, si la persona afectada no se da cuenta, hacer entender la magnitud del problema, ya que beber es algo social que “todos” hacen y se hace en cualquier parte.

Os voy a compartir un enlace que me gustaría que leyeseis todos:

Desintoxicación alcohólica

Nos explica como a crecido hoy en día las personas afectadas por el alcohol, que es la droga que más mata en estos momentos, cómo nos afecta a nivel físico y lo más importante cómo y donde pedir ayuda.

Por lo tanto si tu o alguien cercano a ti tiene ese problema ponte en contacto con: Centro de tratamiento de adicciones. Te ayudarán de manera, profesional, rápida y confidencial. Da el paso. 

Querer estar bien es buscar el camino para hacer el cambio.

Espero que este artículo mas serio, pero necesario, os sea útil y si os encontráis en ese momento por ese problema te de una ayuda para poder superarlo.

Si no es así y tu no lo necesitas quizá otro si, comparte el artículo para que llegue al máximo de personas posible.

Nos vemos en los comentarios

Gracias por Estar y Ser

Pilar Ramírez

Facebook, Fanpage, Twitter, Instagram y Youtube


Pilar Ramírez

Gracias por Estar y gracias por Ser www.facebook.com/estaryser www.twitter.com/estaryserweb www.instagram.com/estaryser

3 commentarios

Verónica · 12 mayo, 2017 a las 02:56

Como dices, es una droga que mata lentamente, sin darnos cuenta y bien vista por la sociedad, está donde beber alcohol es normal, pero es la unica droga del mercado con la que la persona puede morir durante el sindrome de abstinencia.

    Pilar Ramírez · 13 mayo, 2017 a las 13:31

    Durante el síndrome de abstinencia? y eso? por el efecto que le a echo en los órganos?

ass · 22 julio, 2017 a las 17:33

un gran artículo que mucho no ven esa realidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: